Noticias WTA

Sorribes: “He vuelto tan bien gracias a mi equipo”

sorribes vuelta gracias equipo
Sorribes en rueda de prensa | Foto: RFET

La jugadora española habló en rueda de prensa tras su victoria ante Contreras y comentó cuál cree que es la clave para estar jugando bien tras su lesión.

Resultados Billie Jean King Cup

La eliminatoria entre España y México en los qualifiers de la Billie Jean King Cup comenzó de manera positiva gracias a la victoria de Sorribes. Sara, que está de vuelta tras una larga lesión. habló en rueda de prensa acerca del motivo por el cual ha regresado a tan buen nivel. Además, habló sobre el partido y los próximos torneos que va a jugar. Sorribes llegó a los cuartos de final en su último torneo en Bogotá y ha endosado un doble 6-0 a Fernanda Contreras.

Clave en su vuelta

Creo que la clave está en tener un buen equipo. Yo solo me he dejado llevar, escuchar e ir a entrenar todos los días con la máxima ilusión. Mi equipo lo tenía todo planeado para que mi recuperación fuese perfecta, los plazos, en lo que tenía que mejorar, los entrenamientos… Y si confías y crees en ellos es más fácil“.

Sobre su partido

Los primeros tres juegos duraron casi media hora, pero quería encontrar mi ritmo de juego. No esperaba que los primeros juegos fueran tan largos, pero mi estrategia era esa, encontrar el ritmo al comienzo del partido. Por suerte, he podido mantenerlo durante el resto del encuentro. Creo que la diferencia entre los primeros juegos y el resto del partido se debe a como se ha dado el partido, no creo que Contreras haya desconectado. En mi opinión ha sido un partido mucho más igualado de lo que dice el marcador”.

Calendario

“He hablado con mi equipo sobre esto, pero vamos día a día. Voy a jugar en Oeiras, Madrid y en Reus, más allá no te puedo decir ya que vamos paso a paso“.

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años y especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha