Noticias

Sonego avanza ante Karatsev en el ATP Metz

sonego karatsev atp metz
Sonego celebrando una victoria | Foto: atptour.com

El tenista italiano sella su pase a la segunda ronda del ATP Metz tras vencer a un errático Aslan Karatsev en dos mangas (7-5, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Lorenzo Sonego comienza con el pie derecho en Metz. El jugador italiano derrotó en dos parciales a un Karatsev que plantó cara en la fase inicial del encuentro, pero que poco a poco fue perdiendo fuelle con sus errores a costa de un Sonego mucho mas regular y constante en el encuentro. El rival del italiano saldrá del vencedor del encuentro entre Gilles Simon y David Goffin.

Sonego se impone

Ambos tenistas medían fuerzas por cuarta vez en su carrera, con un parcial de 3-0 para un Karatsev que sin embargo no atraviesa por su mejor momento, algo que quedó patente en el encuentro. Sonego comenzó de la mejor manera posible al romper el saque de su rival poco después de comenzar el partido. El italiano mantendría dicha ventaja hasta que le llegó el momento de cerrar el set con su servicio. Fue en ese momento cuando Karatsev sacó su tenis directo y poderoso para romper el saque de su rival y de esta forma volver a igualar el encuentro.

Todo estaba en el aire en el primer set, aunque finalmente fue Sonego el que se llevó el gato al agua. El italiano logró reponerse de la situación y romper el saque de su rival para llevarse el primer set por 7-5. Desde ese momento, el duelo estuvo controlado por el jugador transalpino en el segundo parcial. Su buen hacer al servicio y los errores de Karatsev le permitieron poner tierra de por medio en una segunda manga que demostró la diferencia de tenis entre ambos tenistas a día de hoy. Finalmente el jugador italiano logró cerrar el encuentro en dos mangas y de esta forma sella su pase a la segunda ronda del torneo de Metz.

 

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario