Noticias

Sock confirma su presencia en la Laver Cup 2022

sock presencia laver cup
Sock celebra un punto en la Laver Cup | Foto: @lavercup

El estadounidense es el cuarto jugador confirmado para el Resto del Mundo en la Laver Cup. Sock disputará su cuarta Laver Cup y se mostró muy feliz de estar en el O2 de Londres, al igual que su capitán McEnroe.

Participantes de la competición

El equipo del Resto del Mundo sigue completando su plantel de cara a una nueva edición de la Laver Cup, la que será la quinta. El O2 de Londres también podrá ver a Jack Sock y es que ha sido el último jugador confirmado para el combinado del Resto del Mundo, por lo que se une de esta manera a Felix Auger Aliassime, Diego Schwartzman y Taylor Fritz. Estos más los que faltan por confirmar intentarán conseguir la hazaña de superar al conjunto soñado de Europa con ese `Big 4´histórico entre el 23 y el 25 de septiembre.

Jack Sock es el jugador que más puntos ha dado al Resto del Mundo con los 16 conseguidos, sumando siete victorias de nueve partidos en dobles, además de una en singles en sus tres participaciones. La única vez que Sock no estuve presente fue en la última, en el TD Garden en 2021, cuando Europa ganó el trofeo de forma contundente (14-1).

El americano tiene en su palmarés individual 4 títulos y en el dobles 16, por lo que cuenta con una larga trayectoria y mucha experiencia. Además ha levantado títulos en Grand Slam en la modalidad de dobles y sabe lo que es ser medallista olímpico.

 

McEnroe muy feliz con la incorporación

«“Jack es un jugador de equipo versátil y solidario que disfruta del ambiente emocionante y acelerado de Laver Cup. Es uno de los mejores jugadores de dobles del mundo, y en individuales es capaz de lograr grandes sorpresas como vimos en Ginebra. Él saca lo mejor con quien forma equipo en dobles y puede manejarlo«.

Sock muy motivado

La Laver Cup saca lo mejor de mí, y no puedo esperar por volver a competir con mi equipo y hacer mi parte para el Capitán McEnroe. Echaba de menos jugar la última edición, me encanta este evento y espero poder traer de nuevo a casa los puntos para Team World» explicó el estadounidense.