Noticias

Sinner no jugará su partido ante de Miñaur en París

Sinner no jugará su partido ante de Miñaur en París
Sinner celebra tras ganar un punto | Foto: Gyles Dias / Tennis Canada
Sinner no jugará su partido ante de Miñaur en París
  1. Reacciones sobre retiro Sinner en París Bercy

2 min de lectura

El tenista italiano ha decidido retirarse del Masters 1000 de París tras acabar su partido de la jornada anterior a las 02:37 de la mañana y tener que jugar ante de Miñaur en el turno de día.

El Masters 1000 de París se ve envuelto en un escándalo bastante grande debido a sus horarios y el tiempo de recuperación de los jugadores. Jannik Sinner, cuarta raqueta mundial, ha anunciado que no disputará su partido de octavos de final ante el australiano de Miñaur debido al cansancio. El italiano venció a McDonald en un partido que acabó a las 02:37 de la mañana en París y estaba previsto que saltase a pista menos de 14 horas después. Sinner ya comentó el día de ayer que no sabía si competiría hoy y que iba a tratar de descansar lo máximo posible para intentar estar en las mejores condiciones. Sin embargo, al ser programado para la jornada de día, Jannik ha decidido no jugar su partido de hoy.

De esta forma, el australiano accede a los cuartos de final del torneo parisino, ronda en la que se verá las caras con Andrey Rublev por un lugar entre los ocho mejores. La situación ha levantado un montón de comentarios dentro del circuito, incluido el propio entrenador de Sinner, que mostró su inconformidad con la situación. “Contentos por la victoria, pero están cero preocupados por la salud de los jugadores con el horario en París”, fueron sus palabras en Instagram.

Reacciones sobre retiro Sinner en París Bercy

Casper Ruud fue el primero en pronunciarse tras lo ocurrido, con unas palabras que dejan bastante clara su opinión, “Bravo, gran forma de ayudar a uno de los mejores del mundo para recuperarse lo antes posible. Pedir estar cuando terminó a las 2:37. Vaya broma”, fueron sus palabras. A este comentario contestó Stan Wawrinka, que siguió en la línea del tenista noruego. En el caso del suizo, sus palabras fueron las siguientes: “Es una locura. Al torneo le da igual y la ATP solo sigue lo que quieren, siempre es la misma historia”.

Sobre el autor
José Martínez Periodista deportivo en Canal Tenis

Periodista deportivo Almeriense. 24 años, especializado en pádel y tenis. Descubrí los deportes de raqueta a los cinco años y desde entonces siempre he querido dedicarme a darles cobertura. En los casi seis años que llevo ejerciendo como periodista he cubierto el World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022 y 2023, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Major de Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023, Mutua Madrid Open, Challenger de Málaga y varios torneos Premier Padel así como toda la actualidad diaria de ambos deportes. Ahora centrado en seguir desarrollándome como profesional y tratando de seguir sumando coberturas del mejor tenis del mundo en años próximos

Ads