El campeón reciente del US Open, Jannik Sinner, ha hecho oficial la incorporación de dos nuevos integrantes a su equipo que supieron estar del lado de Djokovic en su era de grandes triunfos.
Sinner suma experiencia a su plantel
Hace algunas semanas, Jannik Sinner (1°) tomó una decisión tajante al despedir a Umberto Ferrara y Giacomo Naldi tras la polémica que se ocasionó por el doping positivo del jugador italiano. Debido a esto, el actual número uno del ranking se vio obligado a buscar posibles sustitutos y encontró a dos agentes libres de mucha experiencia en el circuito. Se trata del preparador físico italiano Marcho Panachi y el fisio argentino Ulises Badio, quienes formaron parte de la escuadra de Novak Djokovic en sus años de conquistas. Estos dos nuevos colegas de Sinner serán clave en lo que resta de la temporada para perfeccionar el tenis del italiano.
El italiano acomoda la agenda para la temporada
Sinner ha publicado una foto en su cuenta de Instagram confirmando oficialmente a los nuevos integrantes de su escuadra para los torneos que se aproximan. El campeón del US Open estuvo este domingo en Bolonia apoyando a la selección italiana en la Copa Davis que lograron el pase a los cuartos de final. Cabe recordar que Jannik dio un paso al costado de la fase de grupos, aunque él fue quien se cargó su país al hombro para conquistar la famosa «ensaladera de plata» el año pasado. Solo resta saber si podrá estar presente en Málaga para disputar las Finales de la Davis en noviembre, que se juegan al término de las ATP Finals de Turín.
Todo parece indicar que el tenista surgido en San Candido culminará el 2024 en la cima de la clasificación ATP, siendo así el primer italiano en conseguirlo. La historia de Sinner en el mundo del tenis apenas comienza y ya ha dejado unas cuántas huellas imborrables con sus logros en el circuito.
Ver esta publicación en Instagram