Noticias

Jannik Sinner defenderá el título del ATP de Rotterdam en 2025

sinner defenderá rotterdam 2025
Jannik Sinner regresa a Rotterdam en 2025. | Foto: ABN AMRO Open.
Jannik Sinner defenderá el título del ATP de Rotterdam en 2025
  1. Sinner regresa al ABN AMRO Open en 2025

El tenista italiano Jannik Sinner fue confirmado para una nueva edición del ATP de Rotterdam 2025, que se disputará del 1 al 9 de febrero.

Sinner regresa al ABN AMRO Open en 2025

El ganador del último ABN AMRO Open, Jannik Sinner, regresará a al ATP 500 de Rotterdam el próximo año para defender su título. El italiano de 22 años puede convertirse en las próximas semanas en el nuevo número uno del mundo durante Roland Garros. En el 2025, el torneo neerlandés se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero, en las clásicas instalaciones de Rotterdam Ahoy.

Jannik Sinner, actual número 2 del mundo, rápidamente dejó claro que volverá a Holanda el año que viene. El director del torneo y extenista, Richard Krajicek, dijo: «Me gustaría reservar inmediatamente al ganador del torneo para el año siguiente. Especialmente si ese ganador es Jannik Sinner. Su impacto en los aficionados es enorme, en lo que a mí respecta, es uno de los más grandes estrellas del tenis actual. El hecho de que ya haya anunciado que volverá el año que viene también dice mucho de su amor por el ABN AMRO Open”.

El paso de Sinner por Rotterdam

Aunque Sinner tiene sólo 22 años, ya ha construido una hermosa historia en Rotterdam. En 2020 debutó con comodín. Aprovechó esa oportunidad con ambas manos y alcanzó los cuartos de final. Regresó en 2023 y llegó por primera vez a la final. Daniil Medvedev demostró ser demasiado fuerte con 5-7, 6-2, 6-2 en tres sets.

En 2024, Sinner llegó al ABN AMRO Open como el nuevo ganador del Australian Open. Parecía haber traído consigo su forma y también fue el más fuerte en Rotterdam Ahoy. Tras victorias sobre Van de Zandschulp, Monfils, Raonic y Greek Spoor, coronó su semana ante Alex de Miñaur. En estos años, y con su progreso, Jannik ha construido una bella relación con el público neerlandés.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 24 años y soy periodista especializado en tenis.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads