El mejor tenista del momento, Jannik Sinner, dirá presente en una nueva edición del ATP 500 de Doha, que se desarrollará del 17 al 22 de febrero en el Khalifa International Tennis and Squash Complex.
Sinner competirá en el Qatar ExxonMobil Open 2025
Jannik Sinner liderará el elenco repleto de estrellas del ATP 500 de Doha, a disputarse del 11 al 22 de febrero en la ciudad qatarí. Así lo confirmó este miércoles la Federación de Tenis de Qatar, por lo que se espera una edición fascinante del Qatar ExxonMobil Open 2025. El Khalifa International Tennis and Squash Complex, con la participación de otras grandes estrellas, aguarda para una gran oleada de fanáticos del deporte para observar a la raqueta sensación del momento.
El Qatar ExxonMobil Open del 2025 es particularmente significativo, ya que tendrá un upgrade de categoría y pasa de ser un evento ATP 250 a un ATP 500, una mejora histórica después de 32 años de albergar tenis de clase mundial en Doha.
Ver esta publicación en Instagram
Felicidad por parte del director del ATP Doha
El director del torneo, Karim Alami, expresó su entusiasmo y afirmó: «Estamos emocionados de dar la bienvenida al No. 1 del mundo Jannik Sinner al Qatar ExxonMobil Open 2025. Su presencia, junto a una alineación de jugadores de primer nivel, sin duda mejorará el nivel de competencia y ofrecerá a los fanáticos una exhibición excepcional de tenis de clase mundial. Los logros notables de Sinner y su habilidad preparan el escenario para un evento emocionante«.
La temporada 2024 de Jannik Sinner
Jannik Sinner supo consolidar su lugar en la historia con una extraordinaria temporada 2024. Con tan solo 23 años ya ganó ocho títulos, incluidas victorias históricas en el Australian Open y US Open, convirtiéndose en el primer italiano en ganar dos torneos de Grand Slam. Para finalizar la temporada, conquistó su primer título de las ATP Finals y consiguió tres prestigiosas coronas ATP Masters 1000 en Miami, Cincinnati y Shanghái, confirmando aún más su legado como una de las estrellas más brillantes del tenis moderno. Y como si esto fuera poco, selló su año con el título de Copa Davis para Italia, revalidando la corona.