ITF

Las semifinales listas en el ITF Torelló

Semifinales ITF Torelló
Roca Batalla ha tenido un gran viernes| Foto: Canal Tenis

Ya tenemos a los cuatro tenistas que han accedido a la ronda de semifinales en el ITF M25 de Torelló.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El principal cabeza de serie del cuadro, Oriol Roca Batalla continúa su recorrido en busca de querer salir campeón. Durante la jornada de cuartos de final, ha podido vencer a su joven compatriota Daniel Mérida con un 7-6(2), 7-6(1) en un duelo que llegó a las dos horas y 12 minutos. En el segundo set, Mérida fue por debajo, remó pero finalmente vio como el catalán se echo el peso del partido para poder estar en las semifinales del sábado.

En el choque se medirá a Steven Diez que tuvo que remontar a otro de esos tenistas jóvenes que vienen pisando fuerte como es el lituano Edas Butvilas. El resultado final fue de 1-6, 6-3, 6-1 pasadas las dos horas de juego. Después de recibir un duro set con un 6-1, el canadiense llegó mejor a ese transcurso de la cita y con su experiencia, se postuló para enfrentarse a un jugador con el que se ha visto las caras muchas veces. Dos tenistas que han sumado mucho en este tipo de torneos y que se encuentran con el objetivo de afincarse en el circuito Challenger. Sin duda, podría ser la final anticipada.

Por la parte baja, John Echeverria que ya supo coronarse en la temporada 2021 cuando el torneo era un M15, sigue haciendo un torneo magnífico y se ha cargado al segundo favorito del cuadro, Nikolás Sánchez Izquierdo. El español, ha obtenido un 6-3, 6-4 para llegar a unas semifinales donde se medirá a un Maxime Chazal que continúa su camino después de que ayer ganara a Alejandro Moro Cañas. Durante este viernes, doblegó a Charles Broom por 6-4, 6-3.

El título de dobles para Roca y Cervantes

Día muy positivo el que ha sido para Oriol Roca Batalla que junto a Iñigo Cervantes han salido campeones de dobles. Era el primer torneo de la temporada para el guipuzcoano, pero lo termina de maravilla al ganar en la final a John Echeverria y Alejandro Moro Cañas por 7-5, 6-4.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario