El tenista argentino Diego Schwartzman confirmó su presencia en el ATP Challenger 125, que se llevará a cabo del 2 al 9 de febrero del 2025 en el Jockey Club.
Schwartzman tendrá una anteúltima función en Rosario previo al Argentina Open
Diego Schwartzman está viviendo sus últimos instantes como tenista profesional, ya con el anuncio confirmado, procesado y decidido para su futuro. El argentino eligió el Argentina Open, del 10 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, para colgar la raqueta. Pero antes, a modo de preparación, el «Peque» anunció esta mañana, en el marco de la presentación del torneo, que disputará el cuadro principal del ATP Challenger 125 de Rosario. El certamen, que será el más grande que tendrá la Argentina en la categoría, será en la semana del 2 al 9 de febrero.
Declaraciones de Schwartzman
“Quiero agradecerle a Torneos por la organización de este Challenger. Rosario es una gran ciudad. Yo me acuerdo mucho de cuando viajaba de chico a competir acá, ojalá que se puedan seguir desarrollando eventos en el interior del país”, opinó el “Peque” durante la conferencia, que no sólo competirá en el cuadro principal, sino que además colaborará en la realización del ATP Challenger 125 de Rosario.
Un 2024 de despedidas
En febrero del 2025 Diego Schwartzman le dirá adiós al tenis profesional en su casa y ante su gente. El «Peque» eligió Argentina Open para su última función, donde supo ser campeón en 2021 y en donde ha recibido muchísimo cariño. Este 2024 tuvo sus respectivas despedidas en Roland Garros, torneo en el cual llegó a semifinales en 2020, y en el US Open, donde arribó a los cuartos de final en 2017. El ex No. 8 del mundo cierra una carrera fantástica, llena de emociones y con resultados muy importantes que lo posicionaron entre los mejores del mundo, y el mejor tenista argentino y sudamericano durante varias temporadas