Challenger

Sandgren conquista el título Challenger en Las Vegas

sandgren título las vegas
Sandgren golpeando una derecha | Foto: ATP

El duelo entre estadounidenses se ha saldado con victoria para Sandgren. Tennys se ha llevado el trofeo después de una gran semana y tras superar en la final a Kozloz (7-5, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La final en el Challenger de las Vegas tenía a dos jugadores locales luchando por el trofeo. Tennys Sandgren contra Stefan Kozlov. Sandgren había tenido mucha confianza en el torneo durante toda la semana, pero enfrente tenía un rival como Kozlov que viene a más en estas últimas semanas. En el cara a cara ambos se habían medido en seis ocasiones con cinco triunfos para Kozlov y uno para Sandgren, siendo casualmente la última.

Sandgren muestra su experiencia

Stefan Kozlov comenzó con una marcha más y rápidamente se escapaba hasta 3-0. Pudo llegar a ampliar más la ventaja, pero Sandgren salvó dos bolas de break en el tercer juego y seguía de cerca en el casillero. Justo cuando parecía que Kozlov tenía todo controlado y después de desaprovechar cinco bolas de set veía como su rival ponía las tablas en el casillero con el 5-5. Eso le dio confianza a Sandgren y finalmente después de una gran remontada se acababa llevando el primer parcial por 7-5 después de estar contra las cuerdas.

Sangre empezaba a disfrutar sobre la pista y rápidamente se marchaba hasta el 4-0. Kozlov no bajó los brazos y siguió creyendo que podía remontar. Dos juegos consecutivos ponían el 2-4 y hacía apretar el marcador. Desde ese momento a Sandgren no le tembló la mano y cada vez estaba más cerca del triunfo. Tras el 5-3 tenía en sus manos el servicio para cerrar el encuentro y conquistar un nuevo trofeo Challenger. Sin mayores problemas a la segunda bola de partido cerraba su participación en Las Vegas conquistando el título después de una gran semana en la que ha sido superior a sus rivales.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario