Pádel

Sánchez y Josemaría comienzan la temporada por todo lo alto

sánchez josemaría gonzalez brea riyadh premier padel
Ari y Paula se chocan las manos | Foto: Premier Padel

Primer título de la temporada para las número uno del mundo. Contundente victoria de Ari Sánchez y Paula Josemaría para comenzar el año por todo lo alto. 6-3 y 6-2 frente a González-Brea para hacerse con el Riyadh Premier Padel P1.

Cuadro Premier Padel Riyadh

Sánchez y Josemaría, primeras campeonas del año

Primera final de la temporada y nos dejaría el mejor partido posible. Por ránking y por juego, las dos mejores parejas del mundo se iban a pelear por el trofeo del Premier Padel Riaydh P1 2024. Ari Sánchez y Paula Josemaría se metieron en la final tras batir a Salazar/Icardo por un doble 6-3. Bea González y Delfi Brea, por su parte, derrotaron a Castelló/Jensen por 6-4 y 6-3. Ambas parejas se plantaban en la última ronda del torneo sin haber cedido ningún set anteriormente. No han podido comenzar la temporada de mejor manera y quieren culminar el inicio con un título.

Un tempranero break dinamita el set

Comienzo enérgico de las número uno. Sólidas al saque y contundentes al resto consiguieron el quiebre en el segundo juego. Les dio una ventaja para jugar mas sueltas. Bea y Delfi dejaban todo de su lado para igualar el marcador. Obtuvieron el premio en el séptimo juego. Una gran salida de pared de revés de Bea le dio el break a la pareja hispanoargentina y sacaban para igualar la manga. No les dio tiempo a asimilar que tenían en sus manos mantener la equidad y perdieron su servicio. Ari y Paula, con saque para cerrar el set, no fallaron. 6-3 para las número uno, que se anotaban el primer parcial.

Las número uno no levantan el pie del acelerador

Comenzaron Bea y Delfi manteniendo su saque en blanco. Un esperanzador juego para lo que se les venía por delante. Cinco juegos consecutivos por parte de las número uno del mundo. Un gran nivel ante el que González y Brea sólo podían aplaudir. Lograron maquillar el resultado en el séptimo juego para poner el 5-2, pero no evitaron la derrota. Al igual que durante todo el partido, Ari y Paula estuvieron muy sólidas al saque y cerraron el set por 6-2 para proclamarse campeonas.

Ads