Paula Josemaría y Ari Sánchez levantan el título en Austria. Las número uno del mundo vuelven a la senda de la victoria tras vencer a Bea González y Delfi Brea por 6-3 y 6-1.
Daba comienzo la final femenina del World Padel Tour de Viena. Las número uno del mundo, Ari Sánchez y Paula Josemaría, tenían ante sí la oportunidad de levantar un nuevo título para sacar ventaja a sus perseguidoras. Llegaban tras pasar a la final debido a la retirada de Marta Ortega en semifinales. Sus rivales, Delfi Brea y Bea González llegaban en un gran momento de forma. Tras hacerse con el torneo en Austria, buscaban el segundo torneo consecutivo. En semifinales vencieron por 7-6 y 6-2 a Gemma Triay y Alejandra Salazar.
Las número uno comienzan mejor
El inicio del encuentro estuvo marcado por la consistencia al saque de ambas parejas. Paula Josemaría y Ari Sánchez buscaban el primer break pero Delfi y Bea se lo impedían. Sería en el quinto juego, cuando Paula Josemaría firmo un juego perfecto para quebrar tras la bola de oro. Consiguieron mantener el break ganando su servicio en blanco. Esta ventaja hizo que Paula y Ari jugasen más sueltas y encontrasen golpes ganadores con más facilidad. Para cerrar el set, Josemaría y Sánchez rompieron de nuevo el saque de sus rivales y cerraron la manga por 6-3.
Ari y Paula no bajan el ritmo
La segunda manga arrancó con las número uno jugando su mejor pádel. Ganaron el saque al inicio del set y quebraron en el segundo juego. Tras consolidarlo, pusieron el 3-0 en el marcador. En ese momento Bea González, con un vendaje en su brazo tuvo que pedir fisio. Tras este parón, Ari y Paula siguieron apretando y tuvieron la oportunidad de un nuevo quiebre tras una bola de oro que no pudieron convertir. Con 4-1 a su favor llegó un nuevo break que fue un batacazo a la moral de Bea y Delfi. Finalmente, al saque y en blanco, cerraron el set por 6-1.