El cambio de parejas de cara a la temporada 2025 depara el regreso al drive de Juan Lebrón, que pasará a formar pareja con Franco Stupaczuk para buscar mejores resultados.
Lebrón regresa a la derecha para jugar con ‘Stupa’
La temporada 2025 que comienza en febrero llega con una gran sorpresa, el regreso al drive de Juan Lebrón tras su etapa con Martín Di Nenno en el revés. El gaditano buscará recuperar el codiciado número 1 del pádel mundial en 2025 desde la derecha, tras una breve etapa regresando al revés junto a Martín Di Nenno. Lebrón ha decidido retornar al lado que lo llevó a la cima del ránking junto a Paquito Navarro en un inicio y, posteriormente, con Alejandro Galán. La decisión no ha sido del todo sorprendente, pues el mejor nivel del gaditano ha sido en este lado y si quiere recuperar el trono del pádel mundial es una gran opción.
Su nueva pareja promete generar muchas expectativas y llegará con un objetivo claro: desafiar directamente el trono de Arturo Coello y Agustín Tapia. Este dúo ha dominado la cima del pádel por segunda temporada consecutiva y se perfila como el principal rival a vencer. Mientras tanto, Ale Galán y Fede Chingotto, quienes han sido la némesis de Coello y Tapia este año, continuarán juntos tras culminar una temporada sobresaliente.
Más cambios de pareja en el circuito de pádel de cara a 2025
Mientras tanto, Ale Galán y Fede Chingotto, quienes han sido la némesis de Coello y Tapia este año, continuarán juntos tras culminar una temporada sobresaliente. Por otro lado, Martín Di Nenno, según ha trascendido, estaría cerca de asociarse con el cordobés Javi Garrido para el próximo año. En cuanto a Mike Yanguas, uno de los jugadores que más ha evolucionado esta temporada, deberá ahora buscar un nuevo compañero para continuar su ascenso en el circuito. Por el momento, solo queda esperar para conocer a los jugadores que conformarán esta nueva etapa del circuito.
Ver esta publicación en Instagram