Noticias

Rublev: «Sigo enfermo y mañana iré al hospital para hacerme un chequeo completo»

Rublev sigo enfermo hospital
Rublev emocionado tras ganar el título en Madrid | Foto: Diego Souto - MMO

El tenista ruso como campeón en Madrid explicó las sensaciones y su felicidad a los medios de comunicación. Rublev le dio significado a su segundo título de Masters 1000 en una semana en la que ha estado enfermo.

Rublev analiza el título en el Mutua Madrid Open

Andrey Rublev logró en Madrid su segundo trofeo de Masters 1000. Una semana especial para el tenista ruso y es que estando enfermo ha logrado reinar en la capital española. Ahora buscará recuperarse para llegar con garantías al Masters 1000 de Roma. Rublev explicó esos altibajos por lo que ha pasado durante la gira de arcilla y cómo ha sido capaz de afrontarlos. El pupilo de Fernando Vicente se mostró feliz tal y como recoge la ATP, pero quiere seguir por el camino del triunfo en Roma.

Sus altibajos en la gira de tierra

«Creo que es normal tener altibajos, porque esta temporada empecé muy bien y estaba jugando increíble. Luego, de alguna manera, empecé a hacerlo un poco peor y luego un par de semanas no pude ganar un partido. Creo que es normal tener altibajos y que todo el mundo pasa por eso, así que supongo que mi objetivo no era saber cuándo volveré a la normalidad o qué es lo normal«.

Seguir trabajando en los momentos más difíciles

«Para mí, se trataba simplemente de seguir trabajando, de seguir intentando mejorar, porque en un momento la temporada es larga y tenemos muchas oportunidades. En un momento tendré una oportunidad y en cuanto la tenga, tendré que aprovecharla, porque esta semana cambiará todo. Al final, ha ocurrido aquí. Ahora parece que la temporada de tierra batida ha sido muy buena para mí, aunque en los dos últimos torneos de tierra batida haya perdido en primera ronda«.

Ganar un título estando enfermo

«Sigo enfermo y mañana iré al hospital para hacerme un chequeo completo. No sé exactamente lo que me pasa, porque llevo enfermo ocho o nueve días y esto no es normal. Lo mismo, no mejoras realmente, lo cual es extraño, porque normalmente toda mi vida, si estaba enfermo, eran dos, tres días, como máximo. Quizás fiebre, pero nada especial«.

A por más en Roma

«Creo que mostré un gran nivel de tenis desde el primer partido. Al final, pude ganar un título. Y ahora parece que todo, el último par de semanas, el último par de torneos, nunca sucedió. Ahora supongo que lo más importante es intentar recuperarme y estar al cien por cien para Roma«.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads