Challenger

Oriol Roca pone la directa en Guayaquil



roca batalla escobar guayaquil
Oriol Roca se presenta en cuartos de final del Challenger de Guayaquil. Foto: Barcelona Open Banc Sabadell

Nueva victoria para Oriol Roca Batalla en Guayaquil que le vale para acceder a los cuartos de final al poder eliminar a Gonzalo Escobar por 6-4, 6-3.

Con la confianza generada de su partido de primera ronda al poder eliminar a un Top-100 como Federico Coria en un partido tremendo que llegó a durar casi cuatro horas, encontró su juego ante el Wild Card local. Durante el primer parcial, se fueron respetando los turnos de servicio hasta que elñ tenista de 27 años, encontró la fórmula de quebrar en el que iba a ser el último juego de la manga. No había existido hasta el momento ninguna opción de rotura y en aquel instante se le presentó un 0-40. A la segunda opción que dispuso, logró cerrar.

En el segundo sin embargo, el tenista catalán abrió diferencias mucho antes quebrando a Gonzalo en el segundo juego. Poco a poco sin tener lagunas con su primer golpe, Roca estaba mostrando su superioridad sobre la cancha de Guayaquil y tuvo un partido cómodo de principio a fin para concertar su pase a cuartos de final donde deberá enfrentarse al holandés de 20 años, Jesper De Jong que está jugando un buen tenis. En segunda ronda, se deshizo de un cabeza de serie como Alejandro Tabilo.

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »