El tenista canadiense compareció en rueda de prensa tras su victoria ante Kaukovalta en el primer partido de la serie y habló sobre varios temas interesantes.
Raonic feliz tras su victoria en la Copa Davis
Milos Raonic está de enhorabuena. El gigante canadiense consiguió aventajar a Canadá en su serie ante Finlandia correspondiente a los cuartos de final de esta Copa Davis. Milos, que no competía con el combinado nacional desde 2018, sumó su primera victoria en cinco años para el equipo nacional, algo que, según sus propias palabras, sienta muy bien. El canadiense jugó un buen partido y consiguió poner a su equipo por delante en el marcador a falta solo de rematar la faena. Sobre sus sensaciones, su rival y sobre si cumplió con sus expectativas habló en rueda de prensa. Además, señaló que el secreto de su saque es «golpear fuerte y cerca de la línea».
Sensaciones tras la victoria
«Es una gran sensación, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que ambos equipos, masculino y femenino, han tenido en los últimos 12 meses. Estar aquí junto a estos chicos, contribuyendo y tratando de disfrutarlo, sí, ya sabes, aprecias estos momentos mucho más una vez que no hay tantos«.
Sobre su rival
«Alexis jugó contra él, pero creo que lo hizo en la universidad hace tres o cuatro años. Tenía algunas cosas que decir. Fui rápidamente a Google y traté de buscar sus resultados de las dos últimas semanas y de este año. Sólo salí y traté de averiguarlo».
Expectativas en el partido
«Fue duro no saber mucho de él, así que me costó un poco entrar en el juego. Pero creo que una vez que cogí un poco de ritmo, no he jugado mucho al tenis desde hace un par de meses, así que una vez que fui capaz de ajustar los movimientos, fue bastante bien. Ya sabes, lo más importante, serví bien, cuidé mi saque, y creé bastantes oportunidades. Pude hacer bien las cosas que quería, sabía que después de no jugar tenía que cuidar mi saque. No tuve mucha presión y luego fui mejorando y entrando en más y más juegos y tuve que tener un poco de suerte en su juego de servicio, pero todo salió bien».