Pádel

Premier Padel y Mondo unen sus caminos

Pista central Premier Padel Milán | Foto: Premier Padel

Ambas empresas han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual el nuevo césped artificial para pádel de Mondo se convierte en la superficie oficial de Premier.

Mondo será el proveedor de césped de Premier Padel

Como parte del acuerdo, Mondo ha desarrollado el nuevo PREMIER SUPERCOURT X3, un sistema de césped artificial de máxima calidad para el pádel, que se presentará en el torneo P1 de Riad, a partir del próximo 24 de febrero; además este césped se utilizará como superficie de juego en el torneo final de la temporada, el Premier Padel Finals en Barcelona. El nuevo y esperado sistema de césped artificial para la temporada Premier Padel es producto de un largo trabajo de I+D+i llevado a cabo por Mondo, y que busca garantizar el máximo rendimiento en pista, mejorar el rendimiento de los jugadores y maximizar su seguridad.

Con el calendario Premier Padel a punto de comenzar el circuito sigue trabajando para traer las mejores condiciones para los jugadores. La temporada comenzará el 26 de abril con el torneo de Riad, que dará el pistoletazo de salida a un apasionante año. Por otro lado, el último torneo serán las finales de Barcelona, que reunirán a las mejores parejas del año. Eono Polo, director de Premier Padel, ha hablado sobre este acuerdo con Mondo.

Eono Polo sobre la colaboración

«Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Mondo, que tiene un gran bagaje en el desarrollo de césped de alto rendimiento para pistas de pádel. Nuestros jugadores profesionales necesitan jugar y entrenar en una superficie consistente para asegurar un rendimiento óptimo en los torneos de Premier Padel en todo el mundo. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán de la estética de juego en la pista y los aficionados se beneficiarán de la mayor visibilidad tanto desde la pista como a través de Internet.»

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Ads