Curiosidades

Playboys famosos entre las estrellas del tenis

Stepanek durante un partido | Foto: atptour.com

Disfrutar el tenis va más allá de interesantes y cerrados sets, en esta disciplina ha habido algunos exponentes que destacan no solo por sus habilidades deportivas, también por su vida amorosa. Jugadores elegantes, atractivos de un excelente físico que se roban las miradas no solo por su manera de jugar. Además de sus puntos en la cancha son seductores irresistibles y conquistadores que frecuentemente se aparecen en ambientes distinguido y lugares en tendencia con diferentes citas. A continuación, te contamos un poco más sobre estos Playboys famosos entre las estrellas del tenis.

Bjorn Borg

Este ex tenista sueco llevo el tenis a niveles de popularidad que hasta el momento eran desconocidos. Destacó no solo por su juego deportivo, también por sus juegos en lo que se refería al romance. Bjorn Borg en su época gano 11 Grand Slams y el apodo de “Hombre de hielo” debido a su gran concentración, nervios de acero y potente saque.

Sin embargo, no solo resalto por sus logros en la cancha, también lo hizo por excesos en su vida privada que lo llevaron prácticamente a la bancarrota y a retirarse con apenas 25 años. Bjorn Borg por su excelente atractivo, fue el rostro de numerosas campañas publicitarias y gano mucho dinero el cual se dedicó a gastar en fiestas, viajes, acudir a sitios de moda y lujo. De esta manera su vida pública lo hizo muy popular entre las mujeres y se convirtió en todo un playboy.

Frecuentar sitios de lujo y llevar una vida pública facilita a los deportistas conocer gente nueva y al ser famosos se vuelven elementos deseados, pero para las personas normales conseguir el amor puede ser un poco más difícil, sin embargo, existen herramientas que facilitan el romance para quienes no son celebridades.

Una de ellas son las webs especiales para contactos mujeres calientes, que dan la oportunidad de conocer a miles de mujeres en busca de citas y de pasar un buen rato través de herramientas que te acercan y que te permiten interactuar de forma directa. Estas aumentan las oportunidades de conseguir citas para las personas normales, poniendo al alcance mujeres a las que de otra manera no se tenía acceso y permitiendo dar la mejor impresión.

Radek Stepanek

En sus más de 20 años de carrera ha logrado posicionarse entre los 10 mejores del mundo, sin embargo, ya cuenta con 38 años y, aunque no deja la cancha, ha dejado paso para las nuevas promesas del tenis. Este tenista checo ha ganado notoriedad más que por su juego deportivo por ser un playboy del tenis mundial y como algunos le llaman el viudo negro.

Este apodo lo ha obtenido debido a la naturaleza de sus relaciones y a que las parejas que comparten con él en el ámbito deportivo, al poco tiempo de comprometerse han visto sus carreras irse en picada.

Tal es el caso de Martina Higins quien mientras estaba comprometida con Radek dio positivo para cocaína y su carrera terminó después de ser una gran promesa. Igualmente, Nicole Vaidishova después de su matrimonio termino rápidamente su carrera. Por ello, muchos se preguntan si este tenista, además de un playboy irresistible de la cancha, era un chico malo del tenis.

Marat Safin

El ex tenista ruso que se retiró de la cancha con una gran carrera es considerado por muchos el ultimo playboy del tenis. Este logro ocupar el primer lugar como el mejor tenista del mundo entre finales del 2000 y 2001 y gano 2 Grand Slams. Sin embargo, su fama también se debe a que en los 90’s fue todo un rompecorazones, conquistando a miles de mujeres y teniendo cientos de citas con celebridades que van desde deportistas como el hasta top models.

Aunque con muchas de sus parejas aseguro estar enamorado y querer formar una familia incluso dando anillos de compromiso, este nunca tuvo suerte, sin embargo, nunca estuvo solo. Estar en el top, su atractivo físico y sus cuantiosos ingresos convertían a Marat Safín en una pareja deseada por muchas mujeres, incluso llego a asociarse con estrellas de Hollywood como Jessica Biel. Sin embargo, a sus 42 años no ha conseguido una pareja y dice que ya no está como en su juventud detrás de formar una familia.

Esto demuestra que, a pesar de sus privilegios, para las celebridades encontrar el amor tampoco resulta tan sencillo y para las personas normales es aún mayor la dificultad. En consecuencia, la tecnología busca ayudar y actualmente existen opciones para hacerlo más simple como: plataformas de citas, aplicaciones y redes sociales. Estas aumentan el alcance, derrumban barreras y hacen que para las personas normales sea más sencillo vivir el romance a pesar de no ser famosos, poseer mucho dinero, contactos o un gran atractivo, fortaleciendo sus virtudes.

 

Translate