WTA

Párrizas a la final de WTA Bastad al ganar a Buzarnescu

Párrizas final WTA Bastad
Párrizas obtiene el pase a la final en Bastad. Foto: WTA

La tenista española, Nuria Párrizas se clasificó a la final del WTA 125K de Bastad. Derrotó a Mihaela Buzarnescu mediante un 6-3, 6-4 y se medirá a la ganadora entre Rebecca Peterson y Olga Govortsova. 

La jugadora granadina, ha logrado meterse en la final más importante de su carrera deportiva, cuajando un gran tenis. Su 2021 está siendo impecable, y está mostrando un nivel mucho más alto a la posición que se encuentra en el ránking. Esta situación le hará meterse por primera vez en su carrera dentro de las 130 mejores tenistas de la clasificación. Si mañana, obtiene el título, conseguirá acceder a un puesto entre las 120 del ránking.

Fue un encuentro muy igualado en el que la española tuvo que remontar quiebres en contra en los primeros compases de los parciales. En el primer set, con el 3-4, salvó una importante bola de break, para que en el próximo juego, obtuviera el quiebre que le dio el servicio para ganar esa primera manga. Aun así, no fue sencillo ya que tuvo que levantar una bola de quiebre.

En el segundo set, por su parte, fueron cuatro quiebres antes de que al igual que en el parcial anterior, lograra el quebrar para sacar nuevamente para ganar. A la primera bola de encuentro, se llevó el duelo para poder obtener el pase a la final del torneo sueco.

Translate