Challenger

Otte campeón ante Lacko en el Challenger Ismaning

Otte Lacko Challenger Ismaning
Otte sacando durante un partido | Foto: atptour.com

El espigado tenista alemán se alza con el título en su tierra al vencer a Lacko en la final por un doble 6-4. Oscar de esta manera consigue su tercer trofeo en el circuito Challenger. 

Oscar Otte se alza con el título en el Challenger de Ismaning, el cual se disputaba en superficie indoor y con unas condiciones muy rápidas que favorecían su buen servicio y sus golpes profundos. Por su parte, Lacko llegaba a esta final en un buen momento, y también ha mostrado un tenis directo y con su servicio y derecha ha sabido exprimir su tenis al máximo para regalarnos una final entre dos cañoneros con su servicio y amantes del tenis agresivo, aunque no sean dos jugadores con un juego de pies excelente desde el fondo de pista.

Otte supera a Lacko en la final del Challenger Ismaning

El alemán rápidamente ha conseguido el break en el primer juego del partido, y desde ahí no ha vuelto a soltar la delantera. Su servicio ha funcionado a las mil maravillas y aunque no ha estado fino a la hora de convertir las pelotas de break, el break conseguido al inicio ha sido suficiente para que el germano se impusiera en el primer set. 

La tónica se ha repetido en el segundo set, con un Otte que rápidamente ha roto de nuevo el saque del tenista eslovaco en el primer turno de saque del segundo set. Y desde ese momento, nuevamente ha seguido mostrando unos números muy elevados con su servicio para conseguir cerrar el partido con un doble 6-4 y dejando una imagen de absoluta seguridad con su servicio ante un Lukas Lacko que ha visto cómo su tenis directo no ha sido suficiente para derrotar a un Otte que se ha mostrado mucho más sólido desde el fondo y con su servicio en todo momento del partido y sin dar ninguna opción a su rival. Buena victoria de Otte sobre Lacko en el Challenger Ismaning.

Nuevo título Challenger para el tenista alemán en unas condiciones muy buenas para su tenis y que demuestra que es un tenista peligroso si consigue encontrarse cómodo con su tenis. 

 

Translate