Nacho Parisca quiere más. El venezolano se mostró descontento hasta el momento con sus resultados en el 2025, aunque tiene claro que debe seguir trabajando para cumplir sus metas.
Ver esta publicación en Instagram
El venezolano Nacho Parisca analiza su temporada 2025
Nacho Parisca elogió al ITF Santander por sus instalaciones y ubicación al lado de la playa. El venezolano no se mostró satisfecho con los resultados conseguidos en 2025, aunque asegura que seguirá trabajando al máximo, porque lo mejor está por llegar. Además explicó esas metas próximas que busca alcanzar y ese paso que tuvo por la Copa Davis en Venezuela.
Opinión del torneo
“Todo es muy bonito. Es uno de los clubes más bonitos y que más llama la atención de los que he ido a jugar durante estos M25 y M15. Estoy contento con las instalaciones, estamos al lado de la playa. Estoy agradecido a la organización“.
Balance de la temporada
“No estoy satisfecho, siempre he sido exigente, buscar lo mejor. No se me han dado los resultados que buscaba. Pero al final, el tenis es así. Son buenas y malas rachas. Hay que seguir mejorando, que lo mejor está por venir“.
Su paso por la Copa Davis
“Es una semana muy diferente a lo que estamos acostumbrados los tenistas. No solo jugar por equipos, si no a tu país. Es una experiencia única, no hay una palabra que lo defina. Estoy muy contento por la química del equipo, son amigos que conozco desde pequeño. No se dieron los resultados, pero nos mantuvimos en la categoría. Dentro de lo que cabe, fue una semana muy positiva“.
Consejo a los más pequeños
“Que hagan caso, sobre todo. Aunque sea un deporte individual, hay un equipo de trabajo detrás. Ser disciplinados. Aquí hay muchos días bonitos y muchos malos. La constancia hace que los grandes sean grandes. Que tengan ambición, si lo trabajan lo lograrán“.
Metas a alcanzar
“Es difícil poner metas a corto plazo. Mejorar tema ránking o objetivos tenísticos, mejorar el nivel, dar pasitos que me han llevado a estar donde estoy. Entrar a los cuadros principales de los M25, como vengo haciendo. Ojalá pueda ganar un torneo, pero depende mucho de la semana“.
Lo que falta para llegar a la regularidad
“La parte física es un tema muy importante, que se nota bastante. Aquí no hay ni un partido fácil, no te regalan ni un poco. Hay que estar físicamente impolutos. Mentalmente muy concentrados, creo que eso se me da bien. Estoy allí, el nivel lo tengo, me hace falta desplegarlo durante más rato y si lograse encontrar la manera de estar más atento durante más tiempo, puedo hacerlo mejor“.
