Ramiro Moyano y Francisco Gil comienzan su andadura en el Ooredoo Qatar Major Premier Padel con una victoria sobre Martínez/Ramírez.
La pista tres comenzaba su actividad en el Premier Padel de Doha con un partido que enfrentaba a dos parejas con aspiraciones distintas. Ramiro Moyano y Francisco Gil llegaban como pareja número 12 en las listas y buscando el objetivo de entrar a cuartos de final. La pareja ya demostró el año pasado ser de gran nivel y consiguió jugar una final ante los número uno. Martínez y Ramírez llegaban desde la fase previa con la intención de seguir sumando partidos y puntos para el ranking, aunque no lo tendrían nada fácil. Los favoritos eran el español y el argentino tanto por ranking como por juego.
Ramiro y Xisco se adelantan
El encuentro comenzó con Moyano y Gil demostrando su superioridad ante una pareja que venía de superar la fase previa. La pareja se hizo rápidamente con un break que les colocaba en ventaja, aunque tuvieron que salvar bola de rotura en el juego posterior. En la mitad del parcial los españoles conseguían esa rotura para igualar el marcador y seguir dando pelea a la pareja favorita, aunque la alegría les duró poco. Con el 5-4 en el marcador, Xisco y Ramiro aprovechaban una bola de break para comenzar el partido ganando el primer set. La pareja española debía reaccionar si no quería quedar eliminada.
La pareja hispano argentina sigue dominando
El segundos set tuvo un guion parecido, con Gil y Moyano rompiendo temprano, con el 3-2 en el marcador a su favor. Martínez y Ramírez trataban de mantenerse en el encuentro, pero eran incapaces de generar peligro al resto. Por ello, el marcador se puso con un 4-2 para la pareja favorita, que caminaba cómodamente hacía la victoria. En ese momento ambas parejas se centraron en mantener su saque, por lo que esa rotura fue vital para la victoria de la pareja preclasificada. Con un 6-3 final el argentino y el español sellaban su pase a la segunda ronda en este torneo de Premier Padel.
Comentar...