Challenger

Moutet supera a Cachín en el Challenger de Lyon

moutet cachin challenger lyon
Moutet celebrando un punto | Foto: atptour.com

El tenista galo ha conseguido el quinto título en el circuito Challenger tras ganar en Lyon. Moutet ha sido superior y no ha dado opciones a Cachín (6-4, 6-4).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La lucha por el título en el Challenger de Lyon enfrentaba a Moutet contra Cachín. El francés venía de una gran semana en el que había ganado a todos sus rivales con facilidad. Enfrente estaba Cachín, que había dejado grandes sensaciones en su último duelo ante Gasquet. Era el primer enfrentamiento entre ambos y uno de ellos iba a salir campeón en Lyon.

Moutet  se hace fuerte en Lyon

La primera manga estuvo muy pareja. Pedro Cachín comenzó llevando la iniciativa en el marcador. Al argentino se le veía cómodo, pero tampoco era capaz de presionar a un Moutet que estaba muy sólido desde el fondo de la pista. El galo apoyado por su público iba a más y se mostró más acertado en los momentos decisivos de la primera manga. Justo en el noveno juego se encontró con dos bolas de break. La segunda oportunidad la aprovechó y de esta manera tenía el servicio para llevarse el primer set. Finalmente por 6-4 se llevaba la primera manga y estaba más cerca del título.

Mejor imposible cómo comenzaron las cosas en el segundo parcial para el francés. A los pocos minutos Moutet dominaba por 20 y ahora Cachín tenía que remar y mucho si quería seguir con opciones de ganar el título. El argentino parecía estar con menos ideas y tuvo que salvar dos bolas de break para seguir de cerca en el marcador al tenista local. En cambio no tuvo ninguna oportunidad de quiebre y por este motivo finalmente por 6-4 Moutet salía campeón en la ciudad francesa ante su público y cogía confianza de cara a las próximas semanas.

 

Translate