Noticias

Seles: “¿El más grande entre los tres? No creo que nadie lo sepa”



Seles, declaraciones, Big 3
Monica Seles opinó sobre el Big 3. Foto: laureus.com

Monica Seles se sumó al debate sobre el Big 3 y quien es el mejor de la historia. Para la jugadora norteamericana, habrá pocas diferencias entre ellos cuando terminen sus carreras. 

La controversial discusión sobre el mejor jugador de la historia. La histórica ex tenista Monica Seles propuso una visión interesante sobre el Big 3. La ex número uno mundial participó de la 15ª edición de los ‘Laureus Sports Awards‘ y manifestó sus impresiones acerca de este tema que ha generado una norabe diversidad de opiniones. Además, contó cuáles fueron los momentos trascendentales para ella a lo largo de su carrera.

Sobre el Big 3

Seles considera que será importante la salud para Federer, Nadal y Djokovic, con el objetivo de evitar las lesiones. De esta manera, podrán competir por varios años más. “Siempre he pensado que entre Federer, Djokovic y Nadal, el ser el más grande de todos los tiempos no dependerá de su juego. Creo que dependerá de quién sea capaz de estar sano más tiempo“, afirmó Monica.

Asimismo, cree que la diferencia entre los tres será mínima. “Es verdad que los tres son los más grandes, pero creo que solo les separarán uno o dos Grand Slam“, sostuvo Seles. Además, incluye a otros tenistas históricos entre los mejores. “Como tenista, para mí no habrá diferencias porque verá a los tres, a Federer, Nadal y Djokovic, como los más grandes, junto a Rod Laver y Pete Sampras, que también han sido los más grandes del tenis“, afirmó la ex tenista.

Los mejores momentos de su carrera

Seles también repasó los mejores años para ella. “Un momento que se destacará para siempre es mi victoria en el Abierto de Francia de 1990 porque fue el primer torneo de Grand Slam que gané cuando tenía 16 años”, recuerda Monica. Para ella, el torneo significó una mezcla de sensaciones únicas para su corta edad. “Hasta ese momento, cuando entras en la gira profesional, hay muchas expectativas, pero en el fondo eres esencialmente un adolescente y solo estás tratando de averiguar si realmente eres buena para esto“, contó la ex número uno del mundo.

Facebook

Translate