Pádel

Momo y Álex también regresan como dupla

momo álex regresan dupla
Momo y Álex durante un partido | Foto: Premier Padel
Momo y Álex también regresan como dupla
  1. Momo y Álex Ruiz se unen de nuevo

Los jugadores malagueños han anunciado que volverán a jugar juntos tras el baile de parejas ocasionado por la ruptura de Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Momo y Álex Ruiz se unen de nuevo

El baile de parejas en la zona alta de Premier Padel está dejando muchos jugadores que toman la decisión de volver a jugar con un compañero con el que ya habían jugado. Los primeros fueron Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, a los que siguieron Paquito y Lebrón, que vuelven cinco años después. Ahora, los malagueños Momo González y Álex Ruiz han anunciado que regresan como pareja y tendrán su redebut en el torneo de Bruselas. Jugando juntos se quedaron a las puertas de un título un par de veces y ahora tratarán de quitarse la espina de encima. Durante su estancia, fueron una pareja muy querida y consiguieron buenos resultados, aunque habrá que ver con las nuevas parejas actuales.

Ruiz viene de un periplo raro con Juan Tello en el que tuvieron resultados muy irregulares. La pareja era capaz de lo mejor y lo peor, llegando a una final o perdiendo en primera ronda. Momo llega tras un año 2023 lleno de cambios de compañero y un par de torneos con Chingotto en este 2024. Ahora, esperan tener un proyecto a largo plazo que les dé buenos resultados a esta pareja que tiene en la solidez su arma principal.

Nuevas parejas confirmadas

Con esta noticia, la parte alta de la clasificación va poco a poco cerrando las parejas que competirán a partir de ahora. Paquito y Lebrón tienen muchas miradas sobre ellos y se espera que peleen por ganar títulos. Por otro lado, las expectativas con Ruiz y Momo son más bajas, aunque darán guerra a todas las parejas y darán más de una sorpresa. Finalmente, Bela y Tello son los que más incógnitas tienen, con la vuelta de Bela a la derecha tras comentar que su versión de los primeros torneos fue muy mala.

  • Paquito Navarro y Juan Lebrón
  • Momo González y Álex Ruiz
  • Fernando Belasteguín y Juan Tello
  • Lucas Campagnolo y Javi Leal

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Ads