Challenger

Mmoh se proclama campeón en el Challenger Cary

mmoh koepfer challenger cary
Mmoh celebrando un punto | Foto: atptour.com

El tenista local ha salido campeón en Cary. Mmoh ha culminado una gran semana superando en dos sets a Koepfer (7-5, 6-3) y consigue el sexto trofeo Challenger en su carrera profesional.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La final en el Challenger de Cary enfrentaba a Michael Mmoh contra Dominic Koepfer. El estadounidense venía de una gran semana en la que únicamente había cedido un set ante el japonés Uchiyama. Enfrente esperaba al alemán Kopefer, que poco a poco está recuperando confianza y quiere volver a instalarse y ser uno de los fijos en los torneos ATP. El alemán también había llegado hasta la final cediendo únicamente un set frente al local Smith. Era el primer enfrentamiento entre ambos uno de los dos iba a levantar el título del campeón.

Mmoh amplía su palmarés

En la primera manga el partido se le empezó a poner de cara a Michael Mmoh, ya que en el cuarto juego conseguía un break que le daba ventaja. En cambio su rival reaccionó rápidamente y después dos juegos consecutivos el marcador estaba con tablas con el 3-3. Desde ese momento la igualdad fue máxima, pero Mmoh fue mejor en los momentos clave. Salvó dos balas de break con su servicio en el noveno juego y así podía seguir llevando la iniciativa en el marcador. Fue justo cuando Koepfer sacaba para forzar el tie break cuando de repente Mmoh se encontró con dos bolas de set. A la segunda aprovechó la oportunidad y de esta manera se llevaba el primer parcial.

El tenista local salió con mucha más confianza después de ese gran final de set y a los pocos minutos tenía el 3-0 a su favor en la segunda manga. Koepfer no bajó los brazos y después de otra gran reacción era capaz de devolver el parcial a su rival y poner las tablas con el 3-3. Desde ese momento otra vez Mmoh dio un paso adelante y es que con el marcador por delante la presión estaba afectando a un koepfer que finalmente tras perder nuevamente tres juegos consecutivos veía como su rival por 6-3 se acababa proclamando campeón de Cary.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario