Masters 1000 Resultados

Miami Open 2018. Resultados 27 de marzo

Zverev saluda a Kyrgios tras su victoria en el Miami Open
Zverev saluda a Kyrgios tras su victoria en el Miami Open | Foto: @atpworldtour_es

El martes quedaron definidos los cuartos de final en el cuadro masculino que se disputarán el miércoles. En el cuadro femenino ya se sabe cual será la primera semifinal entre Stephens y Azarenka. En los hombres Juan Martín Del Potro sigue exhibiendo su mejor juego y Carreño se llevó el duelo español ante Verdasco.

Mucha emoción en los nueve partidos que se disputaron en la jornada del martes. Se jugaron los ocho octavos de final, más el final del partido entre Tiafoe y Berdych que pertenecía a la ronda anterior pero fue interrumpido. Isner es la gran ilusión de la hinchada local y ha vuelto a mostrarse eficaz en su servicio. Esta vez venció al segundo preclasificado, Marin Cilic. Juan Martín Del Potro sigue intratable y superó en sets corridos a Krajinovic.

El duelo español fue para Carreño que ganó a su compatriota Verdasco, aunque el madrileño estaba mermado físicamente. Chung, Raonic, Alexander Zverev, Coric y Anderson completan la lista de los jugadores que ya están en cuartos de final. En las mujeres Azarenka sigue con su brillante vuelta al circuito y venció en sets corridos a Karolina Pliskova. La americana Stephens superó por la vía rápida a Kerber, cansada de su anterior duelo.

Cuadro masculino

Isner – Cilic (7-6 (0), 6-3)

Chung – Sousa (6-4, 6-3)

Raonic – Chardy (6-3, 6-4)

Del Potro – Krajinovic (6-4, 6-2)

Tiafoe – Berdych (6-7 (2), 6-2, 7-6 (1))

Carreño – Verdasco (6-0, 6-3)

Coric – Shapovalov (6-7 (2), 6-4, 4-6)

Anderson – Tiafoe (7-6 (3), 6-4)

A. Zverev – Kyrgios (6-4, 6-4)

Cuadro femenino 

Stephens – Kerber (6-1, 6-2)

Azarenka – Ka. Pliskova (7-5, 6-3)

Translate »