Danill Medvedev compareció en rueda de prensa tras su victoria en las semifinales de Doha y habló sobre el partido, su rival en la final y sus objetivos.
Medvedev vuelve a una final por segunda vez en sendas semanas, esta vez en el ATP 250 de Doha. El ruso venció a Felix Auger-Aliassime en dos sets para enfrentarse a Andy Murray en la final. Daniil coloca el cara a cara entre ambos con seis victorias a su favor y ninguna derrota, algo que nadie ha conseguido ante Aliassime. El ruso habló sobre esto en rueda de prensa y comentó también aspectos sobre su final ante Murray o algunos de sus objetivos para este año.
Rivalidad con Felix
«Algunas veces el juego de un jugador se adapta bien a tu manera de jugar y te gusta jugar contra ellos. Probablemente hay algo en la táctica o el juego que hago bien ante él y es suficiente para ganarle. Pero siempre he dicho que los cara a cara son muy relativos, Zverev dominaba ante mí con un 5-1 y logré colocar el 6-5 a mi favor. Todo puede cambiar muy rápido. Además, los partidos ante él siempre son muy duros, en Australia tuvo puntos de partido para ganarme, es un rival muy duro».
Sobre Murray
«La forma en que jugó aquí, la forma en la que ganó sus partidos es simplemente increíble. Creo que nadie habría pensado en remontar hoy cuando el marcador estaba en 5-4 y 40-0. A veces hay remontadas en el tenis, pero no suelen coincidir en el mismo torneo como ha hecho él. Andy es increíble y tendré que jugar mi mejor tenis desde la primera bola hasta la última si quiero conseguir la victoria. Espero un gran partido».
Objetivos
«Quiero hacerlo mejor de lo que lo hice el año pasado en Grand Slam y Master 1000. Pero no es fácil, todo el mundo quiere ganar y empiezan a saber cómo juegas. Hay que adaptarse constantemente. Mi objetivo es mostrar mi mejor tenis, sé que cuando juego bien soy peligroso para todos los tenistas del mundo«.
Comentar...