Daniil Medvedev habló en rueda de prensa tras su victoria ante Andy Murray en la final de Doha sobre lo que significa este título y jugar contra el escocés.
Daniil Medvedev se corona como campeón del ATP 250 de Doha una semana después de hacer lo mismo en Rótterdam. El ruso superó a Broady en el debut, O’connell en cuartos, Aliassime en la semifinal y Murray en la final. El ruso solo ha perdido un set en el camino y ha vuelto a mostrar el gran nivel al que sabemos que puede aspirar. Tras otra gran semana Daniil viajará a Dubái con un nuevo trofeo en su vitrina, el número 17 en su carrera.
Ganar en Doha en su debut
«De hecho creo que conseguir un título en el debut es aún mejor sensación. Algunos torneos, como la semana pasada en Rotterdam, fue en mi quinta aparición cuando conseguí el título. Esta vez, primera vez en Doha, estoy contento con la semana. He perdido solo un set y estoy contento con mi desempeño. He tenido partidos duros, con unas condiciones que no son buenas para mí, así que estoy contento de tener este halcón (trofeo) a mi lado».
Sobre Murray
«Sabía que iba a ser difícil, especialmente con las condiciones aquí, bastante lento, con bolas que se ponen super esponjosas. Así que en un momento es como te sientes como si estuvieras lanzando una bola grande y pesada. Y fue difícil para los dos, es difícil hacer un punto. Sólo hay que correr y luchar. Eso es lo que nos gusta hacer a los dos. Así que sabía que iba a ser un partido difícil. Estaba feliz de ver a Andy en el otro lado de la red porque es una leyenda. Estoy feliz de compartir finales con él. Jugar contra el big four siempre es especial».