Noticias

Medvedev: «No puedo compararme con nadie del Big 3»

Medvedev compararme Big 3
Medvedev sacando en un partido | Foto: @atptour

Daniil Medvedev tuvo un Masters especialmente cruel. El ex número 1 del mundo perdió los tres partidos de su grupo en un tie-break. Es difícil hacerlo peor. El protegido de Gilles Cervara, derrotado en tres ocasiones, podría haber ganado finalmente sus tres partidos con más éxito y confianza.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Este viernes, Novak Djokovic necesitó 3 horas y 11 minutos para doblegar a Medvedev, que ya estaba eliminado, por 6-3, 6-7(5) y 7-6(2). El ruso, que ha tenido problemas este año contra los mejores jugadores, lo dio todo, aguantó, sirvió para el partido, antes de perder el decisivo tie-break. Daniil Medvedev, que no ocultó su frustración en una rueda de prensa, se mostró muy molesto haciendo un análisis del partido y comparándose con Djokovic, Nadal y Federer

Sobre el partido

«No hay nada positivo… No, esa es mi respuesta, lo siento. Quiero decir, supongo que fue una buena pelea, pero nada positivo, no. Es simple, he estado nulo. Eso es lo que pasó. Es un desastre. De lo que estoy muy contento es de que este partido no haya contado para salir del grupo, de lo contrario habría tenido dos partidos en los que he perdido el saque para el partido. Al menos este no contó. Pero, sí, es terrible. Intentaré ser mejor la próxima vez. No tengo otra opción. Las vacaciones me vendrán muy bien para digerir esta decepción».

Lejos del Big Three

«Novak está en una liga propia, seguro, con Rafa y Roger. Y luego está el resto. Tal vez en algún momento alguien intente pillarlos en un par de Slams o algo así, así que hablaremos de algo diferente. Definitivamente, no me estoy exponiendo. Hemos tenido algunas batallas difíciles. Está en lo más alto de la tabla de clasificación, aunque yo he ganado algunas partidas importantes. Sí, eso es todo lo que puedo decir. Ciertamente no estoy cerca de Novak. Tal vez cuando juguemos, pero en general no puedo compararme con él ni con ninguno de los tres grandes«.

 

Sobre el autor

Joaquín Castaño Climent

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario