El tenista argentino ha confirmado que la lesión que sufrió en el torneo de Ámsterdam es más seria de lo que parecía y tendrá que operarse para solucionarlo.
Malas noticias para Maxi Sánchez de cara a este final de temporada. El Tiburón deberá pasar por quirófano para subsanar la lesión que se produjo en la primera ronda del World Padel Tour de Ámsterdam. Maxi se vio obligado a retirarse del partido ya que el vendaje no era lo suficientemente efectivo para su tobillo derecho. Pasados unos días y tras las pruebas pertinentes, el jugador de Villa Mercedes ha comunicado que deberá recurrir a la cirugía para tratar su dolencia. Sin embargo, no ha anunciado el tipo de operación a la que se someterá ni los tiempos de recuperación. Debido a ello, parece muy improbable que consiga clasificarse para el Master Final debido a los puntos que dejará escapar en esta parte del año. Maxi se une a Fernando Belasteguín como baja para el torneo y sus compañeros deberán buscar otras opciones.
El exnúmero uno del mundo estaba cuajando un buen final de temporada junto a Lucho Capra y tenía buenas opciones de conseguir meterse entre las mejores ocho parejas. «No se preocupen, no es nada grave. Simplemente una puesta a punto para volver con más fuerzas que nunca. Mi cabeza quiere seguir siempre dándolo todo, pero a veces el cuerpo necesita un poquito de cariño y cuidado. Será una «revisión técnica» para asegurarme de que esté todo perfecto y seguir disfrutando en cada partido. Para mí no será fácil estar alejado este tiempo de las pistas, pero me mantiene ilusionado saber que volveré a competir con un poquito de menos dolor», fueron sus palabras.
Torneos restantes en la temporada de pádel 2023
- World Padel Tour Menorca Open
- World Padel Tour Malmo Open
- World Padel Tour México Open
- World Padel Tour Master Final
- Premier Padel México Major
- Premier Padel Milano
Ver esta publicación en Instagram