WTA

Masarova destroza a Tjandramulia en su debut de Iasi

Masarova Tjandramulia WTA Iasi
Masarova comienza apabullando en Iasi. Foto: WTA

La jugadora española Rebeka Masarova comenzó arrasando en el WTA 125 de Iasi al poder derrotar a Olivia Tjandramulia por 6-0, 6-0 en apenas 42 minutos de duración. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La nacida en Suiza iba a jugar su primer choque durante la jornada del lunes ante la brasileña Laura Pigossi en este último torneo que se disputa por tierras europeas sobre arcilla antes de tener que afrontar la gira norteamericana previa al US Open. La brasileña se bajó y como lucky loser ha entrado la jugadora australiana que ha recibido un durísimo castigo por parte de Masarova que arranca con una enorme autoridad.

Masarova en apenas 42 minutos

Dispone de buenos resultados durante esta gira sobre polvo de ladrillo y ha demostrado que ha llegado a este torneo rumano con ganas de querer ofrecer un enorme nivel de tenis y buscar las rondas finales. En el WTA 125 de Bastad se quedó a las puertas del título, y ahora en otro torneo de la misma categoría comenzó sin ceder ningún juego. En total, cuando era la mujer que ponía la bola en juego, únicamente perdió cuatro puntos durante toda la cita contra la tenista que durante esta semana aparece en el puesto No.413 del ránking WTA.

Después de esa gran semana en Bastad, venía de haber superado las fases previas de los WTA 250 de Palermo y Varsovia pero en ambos tuvo que sucumbir en primera ronda. Masarova comenzó apabullando a Tjandramulia en el WTA 125 de Iasi y su próxima oponente será la joven alemana Natasja Schunk. Una tenista que se está adaptando a sus 18 años a este tipo de torneos en los que está compitiendo muy bien. Su clasificación también muestra su buen momento ya que poco a poco va validando su acceso al Top 100, mostrándose como la No.146 durante esta semana.

Ads

Ads

Ads