Masarova no consiguió darle el punto a España en su primer partido en la Billie Jean King Cup. Tras el partido atendió a los medios de comunicación para hablar sobre el partido.
Rebeka Masarova es una de las jugadoras que representa a España en la Billie Jean King Cup celebrada en Sevilla. Ha subido en el ránking más de 60 puestos y se ha ganado el derecho a representar a España. Es la primera vez que la tenista española disputa un torneo por equipos de este nivel, y se le notó. Entró nerviosa al partido y se vio superada por una rival de menor ránking. Junto con la derrota de Sara Sorribes, el combinado español está en una situación complicada para pasar de ronda, pero no dejarán de intentarlo.
Masarova sobre su mal debut en la Billie Jean King Cup
Con respecto al nivel mostrado en la pista
“No estoy muy contenta con mi nivel, pero ha jugado un gran partido. No ha sido fácil. Le doy la enhorabuena, me gustaría hacerlo bien, pero he hecho lo que he podido y he luchado hasta el final. Habrá que ver qué se decide en días próximos, pero si me toca jugar más estaré mejor preparada tras esta experiencia, y lucharé hasta el final”.
Analiza la derrota
“Fue una combinación de todo. El debut, los nervios jugando en casa, que ha sido una experiencia muy bonita, con mucho apoyo… No ha sido una situación fácil. Ha ido mejorando conforme avanzaba el partido, pero estaba tensa y no acababa de encontrar mis mejores sensaciones en pista. Pero el torneo no termina aquí, hay puntos que luchar y lo haremos hasta el final”.
El nivel al que jugó Stakusic
“Tenía el público en contra, pero siendo tan joven no creo que haya sido fácil para ella. Ha estado muy sólida y equilibrada todo el partido. Ha tenido momentos en el segundo set que ha fallado un pelín más, pero ha regalado muy poco. Bien por su parte. Ella ha jugado muy bien, no ha regalado nada, ha sido muy precisa. No veía muy bien por dónde entrarle. Anabel me animaba, me decía que fuera más agresiva y mandara, pero no he sido capaz de transformar eso en puntos”.