WTA

Masarova alcanza los cuartos en Bucarest

Masarova Bondar WTA Bucarest
Masarova eliminó a la No.52 del mundo. Foto: WTA

La jugadora española Rebeka Masarova accedió a la ronda de cuartos de final en el WTA 125 de Bucarest al poder doblegar a Anna Bondar mediante un 6-4, 6-2.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Cuarto partido ganado para Masarova

Son varios partidos los que ha disputado la nacida en Suiza durante estos días en la localidad rumana ya que para llegar hasta aquí debió superar la fase previa. Dos encuentros que solventó para que ayer tuviera que remontar ante una tenista como Gabriela Lee. El desenlace fue peligroso pero se pudo apañar y obtener una gran victoria. Hoy tenía enfrente a la tercera cabeza de serie y No.52 del mundo Anna Bondar. Llegó de haber solventado su cita ante la rusa Astrakhova en tres parciales.

El primer juego del compromiso fue luchado con Anna dando un paso adelante que le valió para llegar a un 15-40. Sería a la cuarta bola de break cuando consiguió romper ese servicio inicial de Masarova. No iba a tardar mucho tiempo en devolverle la moneda aunque seguidamente la húngara volvió a colocarse por delante. La española lo intentaba pero Anna se colocó un paso adelante para situarse con autoridad en la cita.

Se da la vuelta a la cita

Aun así, la creencia de Masarova en ver que tenía opciones de luchar le validó para dar la vuelta al primer parcial colocando primero el 4-4, confirmando el quiebre y seguidamente, llevándose el juego al resto para terminar consiguiendo ese primer set. Golpe de moral para Rebeka donde aún fue más clarividente tras salvar una bola de break en el primer juego del segundo set. A partir de entonces, fue ella la que se colocó con diferencias llegando hasta el 0-5.

La húngara evitó que le cayera un rosco y la española iba a ceder la primera opción que tenía con su saque para cerrar el partido. Sin embargo, con el 2-5 en el electrónico Masarova no se achicó y fue a por la cita gozando de esa tercera bola de partido que sirvió para eliminar a Bondar en el WTA 125 de Bucarest. 

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario