La segunda etapa de Martita Ortega y Bea González llega a su fin. Tras un año y medio como compañeras deciden separarse.
Calendario World Padel Tour 2023
La pareja número tres del ranking femenino de World Padel Tour jugó su último partido en el Paraguay Open. Tras los cuatro primeros torneos de la temporada, donde en dos ocasiones cayeron en octavos, y llegaron a semis en Paraguay y a la final en Argentina, salta la sorpresa de su ruptura. Cuatro han sido los títulos que han levantado en esta etapa (Getafe, Albacete, Dinamarca y Amsterdam).
El final de una etapa
La noticia llegaba vía redes sociales de las propias jugadoras. La jugadora malagueña comunicó que “resumir en pocas palabras un año y medio juntas, en esta segunda etapa, es prácticamente imposible. Hemos tenido muy buenos resultados con dos títulos y también dos Challenger, y nos hemos consolidado como pareja 3 del Ranking, algo que a día de hoy tal y como está el circuito no es nada fácil”.
Bea González tampoco se quiso olvidar de su entrenador durante esta etapa: “Tampoco me quiero dejar sin mencionar a una persona que ha estado con nosotras desde el principio y que sin él nada de esto sería posible, simplemente GRACIAS MAXI por ayudarnos día a día a ser mejores jugadoras y sobre todo a ser mejores personas”.
Martita Ortega lo anunciaba en su Instagram con este mensaje: “Separamos nuestros caminos, no ha sido una decisión fácil, porque son muchos los buenos momentos.. y pocos torneos jugados este año, te deseo lo mejor Bei!! He pensado mucho en qué poner aquí, pero creo que cuando das tu 100% y las cosas no salen…poco más se puede decir, seguro nuestros caminos volverán a cruzarse en algún momento”.
Ninguna de las dos jugadoras ha anunciado quién será su próxima compañera, por lo que lo conoceremos en los próximos días.
Ver esta publicación en Instagram