Challenger

Pedro Martínez se impone en Sevilla

Martínez Carballés Challenger Sevilla
Pedro Martínez con el título en el Challenger Sevilla | Foto: @copasevillach

Final española en el Challenger de Sevilla entre Roberto Carballés y Pedro Martínez, con triunfo del tenista valenciano en dos sets (6-4, 6-1). Gran semana y éxito para el tenis español en una edición del torneo andaluz. Tercer trofeo en este circuito para un Pedro Martínez que quiere acabar la temporada de la mejor forma posible. 

Pedro Martínez es el nuevo rey de Sevilla tras imponerse en dos sets de forma clara a Roberto Carballés. El tenista valenciano ha sido claramente dominador del encuentro ante un Carballés que no se ha encontrado nada cómodo a lo largo del encuentro. Roberto ha sufrido mucho en todos los turnos de servicio ante un Pedro mucho más entonado y entero a lo largo del partido. El de Alcira ha hecho gala de su mayor fondo físico a lo largo del partido. Cediendo únicamente cinco juegos, Pedro Martínez finalmente es el nuevo rey del Challenger de Sevilla.

Martínez se lleva el título

El tenista valenciano ha sido claramente superior durante todo el partido y gracias a su mayor variedad de golpes ha sido el dueño del partido. El primer set ha visto a un Pedro mucho más entonado con su servicio y siendo el que proponía las cosas en el plano ofensivo ante un Carballés que basa su tenis en el error del rival y que prácticamente no tiene golpes definitivos y eso ha sido definitivo para que Pedro Martínez se impusiera por 6-4 en el primer set.

El primer set ha dejado muy tocado a un Carballés que no ha sabido recomponerse del primer set. El tenista andaluz ha bajado mucho el nivel tras perder el primer set en todos los aspectos, pero sobre todo bajando mucho sus porcentajes con el servicio, cosa que ha aprovechado el tenista valenciano para hacerse dueño del partido en un segundo set en donde ha sido totalmente superior al tenista granadino el cual no se ha encontrado nada cómodo ante el juego variado y más ofensivo de un Pedro Martínez que se ha mostrado más entero a la hora de terminar los puntos a lo largo del partido. Finalmente el segundo set ha sido para el tenista valenciano por un claro 6-1, y con eso es el nuevo ganador del Challenger de Sevilla y demostrando su gran relación con la tierra batida. 

Translate