Entrevistas

Maria José Martínez: “Le dije a mi marido que si ganaba en Roma ibamos a comprar la casa”

Nueva charla con jugadores en nuestro canal de Youtube. En esta ocasión Maria José Martínez Sánchez pasa por nuestros micrófonos. 

Durante esta semana, teniéndose que disputar el torneo de Roma, la tenista de Yecla goza de muy buenos recuerdos ya que en el 2010 consiguió su título más importante en el apartado individual al ganar todo un Premier 5. Fue una semana donde estaba pasando una bronquitis pero pudo superarse a sí misma, y salió campeona del torneo venciendo a jugadoras como Caroline Wozniacki, Ana Ivanovic, Francesca Schiavone o Jelena Jankovic. Es decir, tres ex No.1.

También goza de una anécdota que afirmó no conocer mucha gente que se trataba de comprar unos terrenos para hacer una casa. Maria José siendo muy optimista confirmó a su marido que si ganaba ese torneo, lo iban a comprar.

Ha sido una jugadora que ha tenido dos etapas. En 2015 tras dar a luz a su hija que también se presenta en la charla, regresó al circuito para jugar en la modalidad de dobles logrando unos resultados muy buenos. Desde antes, con Anabel Medina o Nuria Llagostera ya sabía lo que era ganar por ejemplo unas WTA Finals.

Nos cuenta de dónde surge el apodo de ‘super mami’, lo que es viajar con su hija, o la convivencia con una compañera a la hora de tener que jugar los encuentros de dobles. También nos cuenta los valores que otorga el tenis de cara al lado más personal. 

Translate »