2 min de lectura
Brillante primera edición de la Mad Cup Tennis. Madrid fue testigo de un torneo diferente que fascinó a los equipos llegados de diferentes puntos de España y del mundo.
Éxito total en la primera edición de la Mad Cup Tennis
Mucha expectación la que se vivió en la Comunidad de Madrid entre el 25 y 28 de junio. Unos días en los que se iba a disputar la primera edición de la Mad Cup Tennis y que contó con el respaldo de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Federación de Tenis de Madrid (FTM), además de sus respectivos presidentes, Miguel Díaz y Tati Rascón. Un total de 24 equipos mixtos de España, Italia, Portugal, Brasil y Bulgaria lucharon por el trofeo y disfrutaron de este deporte, además de conocer a gente de otros clubes en una experiencia totalmente enriquecedora.
Más de 400 participantes y 800 partidos
Entre esos 24 equipos que se dieron cita en las diferentes sedes hubo más de 400 participantes, jugando un total de 840 partidos en 80 pistas distintas. Unas jornadas de mucho nivel de tenis, convivencia y aprendizaje, algo que reúne los valores del tenis. Todos los equipos debían tener miembros de la categoría alevín, infantil, cadete y junior, haciendo así a este formato diferente.
Distintas sedes en la Comunidad de Madrid
La Mad Cup Tennis se mostró agradecida a todos los participantes y el respaldo de patrocinadores y sponsors. Además, a esos cinco clubes de Madrid que fueron sede (Federación de Tenis de Madrid, Teja de Somontes, Club de Tenis Alborán, Club de Tenis Pozuelo, Club de Tenis Alcorcón Santo Domingo, Club de Tenis Alcorcón Amanecer, Club de Tenis Torrejón Joaquín Blume, Club de Tenis Torrejón El Juncal y Club de Tenis Alcalá El Val).
Los campeones de la primera edición de la Mad Cup Tennis
Toda la entrega de premios tuvo lugar en la Federación de Tenis de Madrid con una gran ceremonia final. Hubo premios en tres categorías, bronce, plata y oro, además de otros galardones por deportividad, espíritu y como equipo.
- Fair play award: Club de Tenis Torrejón
- Spirit award: Élite Alcorcón
- Comeback of the tournament: Club de Tenis Llafranc
- Future champions award: Sport & Life
- Cuadro bronce finalistas: Lousada Tenis Atlántico
- Cuadro bronce campeones: Instituto Novo Tenis
- Cuadro plata finalistas: Tennis Club Hispano Varna
- Cuadro plata campeones: Yecla Club de Tenis
- Cuadro oro cuarto clasificado: Club de Tenis Llafranc
- Cuadro oro tercer clasificado: Club Deportivo Vega Sport Arroyo
- Cuadro oro finalistas: Club de Tenis Alborán
- Cuadro oro campeones: Club de Tenis Chamartín
