2 min de lectura
Los sponsors han ayudado para que el ITF M25 de Roda de Bará se haya podido dar dentro del circuito profesional tenístico.
El ITF Roda de Bará agradecido a sus sponsors
Sin los patrocinadores no es posible poder sacar adelante los respectivos eventos. En este caso, dentro del ITF Roda de Bará, es la primera edición que se disputa. Siempre está ahí la ilusión y los nervios de poder hacer algo nuevo. La organización ha hecho un trabajo espectacular para que este M25 esté gozando de un gran nivel de tenis. La categoría de los jugadores que han decidido estar presente en la localidad de Tarragona, es muy alta. Por ejemplo un Cem Ilkel que normalmente suele competir a nivel Challenger y que ha querido estar en Roda de Bará siendo el principal cabeza de serie. También hemos tenido a varios jugadores españoles que han querido jugar sobre esta superficie de pista dura.
Los organizadores del torneo, han querido destacar la gran facilidad y las ayudas que les ha podido otorgar el ayuntamiento de la localidad. Les ha aportado mucho y han dado un gran impulso para que esta competición se haya podido llevar a cabo. La RFET también ha sido de gran ayuda para poder dar el visto bueno para que Roda de Bará entre dentro del circuito internacional ITF y también entre los torneos españoles. Catalunya es uno de los territorios que más torneos ITF alberga y eso también es mérito de la federación catalana de tenis que también ha ayudado.
También tenemos a varios sponsors que han dado un importante granito de arena. Sobre todo la empresa Disano Illuminazione, la empresa de vermuts Miró y Jané Winestore, una tienda dedicada a la degustación gastronómica situada en Tarragona. Entre otras ayudas también se encuentran la diputación de Tarragona, la marca de cerveza Moritz, Mapfre, la inmobiliaria Salvadó o Parlem Telecom.
