Entry List ITF

Los jugadores en el ITF Córdoba 2023

jugadores itf córdoba 2023
Los tenistas que jugarán en Córdoba| Foto: Real Aeroclub de Córdoba

Desde el 5 al 11 de junio se disputará el torneo ITF de categoría M25 en la localidad española de Córdoba que se disputa sobre pista de tierra batida. 

Se va a disputar la segunda edición del torneo internacional de tenis Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Pressis. La gira que se está compitiendo dentro del circuito ITF en torneos sobre tierra batida en España, llega a la localidad andaluza unos días después de que se dispute en La Nucía dentro de la academia Tenis Ferrer. El actual número 276 del mundo, Valentin Royer va a ser el principal tenista que tenemos en la lista.

Entre los jugadores españoles, tendremos a Álvaro López San Martín como mejor situado en la clasificación (No.304) y que este año ya sabe lo que es ganar un torneo ITF. Además, llegará con esa confianza de haber jugado hace apenas dos semanas en Lyon, su primer partido a nivel ATP tras superar la fase previa. Nikolás Sánchez Izquierdo con los títulos de Valldoreix y Mataró entre sus brazos, será otro de los españoles a destacar. En el cuadro principal que estará compuesto por 32 tenistas, tendremos también a Javier Barranco, Carlos López Montagud, Alberto Barroso Campos y Daniel Mérida.

Los invitados por la organización para el cuadro final son Francisco Javier Martínez Baena [cordobeses y socio del Club. Subcampeón mundial por equipos con España en veteranos +45 este año y campeón nacional individual + 40 el año pasado], Pablo Martinez [entrenado por Nico Almagro], Martin Landaluce y Benjamin Winter Lopez.

Entry list ITF M25 Córdoba

  1. Valentin Royer (No.276/FRA)
  2. Murkel Dellien (No.299/BOL)
  3. Álvaro López San Martín (No.304/ESP)
  4. Goncalo Oliveira (No.329/POR)
  5. Alibek Kachmazov (No.331/RUS)
  6. Daniel Cukierman (No.358/ISR)
  7. Javier Barranco (No.380/ESP)
  8. Carlos López Montagud (No.404/ESP)
  9. Robert Strombachs (No.408/GER)
  10. Gonzalo Lama (No.430/CHI)
  11. Valerio Aboian (No.445/ARG)
  12. Alberto Barroso Campos (No.452/ESP)
  13. Facundo Juarez (No.465/ITA)
  14. Daniel Mérida (No.479/ESP)
  15. Oscar Jose Gutierrez (No.493/BRA)
  16. David Jordá (No.512/ESP)
  17. Amr Elsayed (No.519/EGY)
  18. Yshai Oliel (No.548/ISR)
  19. SE
  20. SE
  21. WC Benjamin Winter (No.691/ESP)
  22. WC Martín Landaluce (No.864/ESP)
  23. WC Pablo Martínez (No.1472/ESP)
  24. WC Francisco Javier Martínez Baena (-/ESP)
  25. Q
  26. Q
  27. Q
  28. Q
  29. Q
  30. Q
  31. Q
  32. Q

 

Bajas

  • Nikolás Sánchez Izquierdo (No.339/ESP)
  • Maxime Janvier (No.334/FRA)
  • Timo Legout (No.414/FRA)

Ads

Ads