2 min de lectura
Lily Chetry y Adrià Velázquez disfrutan de una semana muy especial compitiendo en el ITF J100 del Real Club de Tenis Barcelona 1899. En esta charla valoran el gran privilegio de disputar un torneo internacional en las mismas pistas donde entrenan a diario, detallan su rutina dentro del club y explican las metas que persiguen.
Ver esta publicación en Instagram
La felicidad de Lily Chetry y Adrià Velázquez por disputar en su club el ITF J100 Barcelona
Competir en un certamen de esta relevancia en su propia casa supone una ventaja inestimable para ambos jugadores. Respaldados por sus compañeros y socios, aprovechan la comodidad de no tener que viajar para desplegar su mejor nivel en un ambiente familiar.
Lily Chetry
“Tener un torneo ITF en mi club y cerca de casa es un privilegio para los que siempre estamos viajando por torneos. Se siente muy bien y aporta mucho porque son las pistas en las que entrenamos día a día; es como estar en casa en uno de los mejores clubes del mundo, con pistas fantásticas”, señala Lily Chetry.
“Llevo unos cuatro o cinco años entrenando aquí; empecé por las tardes y desde hace un año formo parte de Next Gen y entreno por las mañanas. Además de compañeros de entrenamiento, somos amigos fuera de la pista. Mi sueño como tenista es estar en el Top 10 y ganar algún Grand Slam“.
Adrià Velázquez
“Es un torneo muy ameno y divertido al jugar delante de todos los de mi club. Me uní a este club hace tres años; entreno por la mañana y por la tarde, tenis y físico, y es un sitio muy agradable porque las pistas están muy bien. Lo que más destacaría son las instalaciones, ya que están perfectas: la piscina, el gimnasio y las pistas. Tener un torneo así en casa es muy cómodo porque no te tienes que desplazar como cuando vas a otros torneos ITF. Mi objetivo es jugar torneos grandes profesionales y desenvolverme bien ahí”.
