Galán y Lebrón parecen haber recuperado su mejor forma. Salen campeones tras superar a 6-3 y 6-4 a Di Nenno y Stpaczuk.
Echaba el cierre el World Padel Tour Malmo Open y lo hacía con un auténtico partidazo entre dos parejas que se conocen muy bien. Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk frente a los ex número uno Juan Lebrón y Ale Galán. La pareja argentina está firmando una temporada casi perfecta y siguen en la pelea por el número uno. Están mostrando un gran nivel y superaron en semis a Ruiz-Bergamini por 6-2, 6-7 y 6-1. Enfrente iban a tener a la mejor pareja del momento. Galán y Lebrón se perdieron gran parte de la temporada por lesión y llegan mucho más frescos a final de temporada. Sumado al gran nivel que están ofreciendo los hace una pareja muy peligrosa. Están en la final tras vencer a Coello y Tapia por un abultado 6-2 y 6-1.
Lebrón y Galán levantan el trofeo
Comenzaron los españoles salvando una bola de break al saque para empezar con buen pie. La misma situación tuvieron en el siguiente juego los Superpibes. Bola de oro con muy mala fortuna, tocó la cinta y no cayó para su lado. 2-0 para Lebrón y Galán que habían comenzado muy sólidos. Stupa y Di Nenno reaccionaron a tiempo y pudieron devolverles el quiebre para tratar de igualarlo. La regularidad al servicio brillaba por su ausencia y la pareja española logró una nueva rotura. Tres breaks en cuatro juegos. Ese quiebre si que fue definitivo para llevarse el set. Supieron hacerlo bueno Lebrón y Galán que terminaron anotándose la manga por 6-3.
Al igual que en el primero, un solo break definiría el set. Con el factor diferencial de la regularidad y consistencia que tuvieron ambas parejas al servicio. Lograron ocho juegos consecutivos sin break. Con 4-4 en el marcador, Ale Galán dio un paso al frente y sacó una versión demoledora para conseguir el quiebre. Al saque, lo cerraron con comodidad y se llevaron el set por 6-4.