Lebrón y Galán siguen mandando en el circuito y se imponen de manera cómoda a Solano/Windahl por un resultado de doble 6-3.
La pareja número uno del mundo saltaba a escena en la pista central del Premier Padel de Doha para enfrentarse a una pareja de menor ranking. Juan Lebrón y Alejandro Galán llegaban tras conseguir la final en el Master de Abu Dhabi con ganas de conseguir el título que se les escapó la semana anterior. Jose Solano y Daniel Windahl llegaban tras ganar un buen partido y con ganas de dar la sorpresa. Los españoles partían como favoritos claros y tratarían de cumplir con las expectativas.
Galán y Lebrón empiezan sin titubeos
El partido comenzó con la pareja número uno consiguiendo una rotura para adelantarse en el marcador y abrir hueco. Esto les sirvió para poner el 3-0 en el marcador, pero antes debieron salvar tres bolas de rotura de la pareja hispano-sueca, que perdió su oportunidad de aferrarse al partido. Tras esto, la pareja número uno siguió ganando con comodidad su servicio, pero buscando la rotura con menos ahínco. Los españoles sabían que con mantener su servicio les valía, y se dedicaron a ello. Por ello, el set se decidió con un 6-3 final que dejaba a Lebrón y Galán muy cerca del objetivo.
Lebrón y Galán no pisan en el freno
En el segundo set la pareja número uno no bajo el ritmo, consiguiendo una bola de rotura a las primeras de cambio. Alejandro y Juan tenían clara la estrategia de partido y abrieron hueco nada más empezar. A sus rivales les costaba seguir el ritmo de bola y no encontraban la manera de hacer daño a la defensa de los números uno. El marcador aumentó aun más con otra rotura de saque de la pareja española, que estaba decidida a pasar el menor tiempo posible en pista. Así las cosas, el segundo parcial cayó del lado de los números uno con otro 6-3 que los mandaba a la siguiente ronda.
Comentar...