Pádel

Lebrón y Galán siguen firmes en Doha

Lebrón Galán firmes doha
Galán y Lebrón se abrazan tras ganar en el Premier Padel Doha | Foto: Premier Padel

Los números uno pasan a cuartos de final del Premier Padel de Doha tras imponerse por 6-2 y 7-5 a Miguel Yanguas y Álex Arroyo.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Lebrón y Galán se imponen

El primer set estuvo marcado por el ritmo impuesto por Galán y Lebrón, que demostraron el motivo de por qué son los números 1. Un buen nivel de pádel por parte de los número uno, sumado a una indiscreta presencia por parte de Yanguas-Arroyo en el primer set fue lo que hizo que el marcador se cerrase con un 6-2.

Ya en el segundo set, el partido se igualó, aunque los número uno nunca fueron a remolque en el marcador, algo que les permitió jugar con la soltura que les caracteriza. Una intratable presión sometida a Arroyo-Yanguas que hicieron todo lo posible, pero finalmente no consiguieron su objetivo, cayendo por 7-5.

Próxima ronda, Momo González y Álex Ruíz

Partido durísimo, sabemos de la calidad de Momo y Álex, pero hay que plantear un buen partido porque va a ser un partido muy duro. Tenemos que seguir con nuestro trabajo”.

Torneos importantes en el calendario

A nosotros nos gustan los retos, los torneos importantes, nos gusta la competición, por eso quizás en este tipo de torneos jugamos mejor. Es algo que nos ha pasado también en los Masters, pero tenemos que ir paso a paso sin enfocarnos en qué torneos hay que ganar, aunque si algo nos caracteriza es que queremos ganarlos todos”.

Diferencias entre WPT y Premier Padel en el trato al jugador

Premier Padel trata mejor a los jugadores que World Padel Tour y eso es lo más importante. Un deporte como el pádel tiene que tener algo como esto, igual que la prensa, o el intentar unir al jugador con el público. Ahí es dónde hay que comparar un circuito con otro, que para mí no hay color”.

Sobre el autor

Mariano García Jiménez

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario

Ads