Noticias

Krajinovic arranca fuerte dejando fuera a Auger-Aliassime

krajinovic aliassime atp roma
Foto: Zimbio

Filip Krajinovic es el primer ganador en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma al poder derrotar a Felix Auger-Aliassime. En hora y 43 minutos, logró un 6-4, 7-5. 

El tenista serbio viene de hacer un buen papel en Nueva York, alcanzando los octavos de final en Cincinnati y realizando tercera ronda en el Us Open. Dentro de la gira de arcilla, donde goza de buenos resultados, arrancó su andadura en Roma con bastante autoridad sobre Aliassime. En el primer parcial, logró dos quiebres de diferencia para que el canadiense consiguiera la única rotura del envite cuando servía por el set. Sin embargo, a la segunda opción que dispuso, logró cerrarlo.

En el segundo, se respetaron los turnos de servicio hasta el que iba a ser el penúltimo juego del encuentro con el 5-5. Auger, había dejado dos opciones de break durante toda la manga y en una de ellas el serbio lo aprovechó para cerrar a la primera bola de partido que dispuso. Ganó el 90% de puntos con primer servicio y únicamente dio tres opciones de quiebre. Excelso Krajinovic en el primer encuentro de su carrera disputado en el Masters 1000 de Roma. 

Translate »