El jugador gaditano no podrá terminar el torneo europeo y junto a Galán pasan a ser baja, sumándose así a Tapia y Coello en los lesionados.
El World Padel Tour Dinamarca Open sufre otra baja significativa entre las parejas que lo disputan con la recaída del jugador andaluz. Juan Lebrón comunicó la noticia a través de sus redes sociales y con esto el cuadro se abre de gran manera. La pareja iba a recuperar el número en este torneo debido a la baja de Tapia y Coello, situación que cambia debido a la lesión del gaditano. Los espectadores daneses pudieron disfrutar de la pareja en la primera ronda, en la que se enfrentaron a una pareja local.
Lebrón lo expresó así en su cuenta de Instagram: “Siento comunicar que no voy a poder seguir competiendo en Copenhague. Sigo arrastrando molestias y no estoy preparado para competir. Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que me acompañan en mi día a día. Gracias Alejandro Galán, Mariano Amat y Jorge Martínez porque esta situación no está siendo fácil y me estáis apoyando de una manera increíble. Gracias por el cariño”. La pareja española pierde así la oportunidad de ganar el primer título del año.
El torneo iba a contar con una final inédita debido a la baja de los nuevos números uno y Lebrón y Galán tampoco podrán repetir final. Por tanto, una nueva pareja se coronará en el torneo y no será ninguna de las dos mejores del circuito. La alta exigencia del calendario de este año, que mezcla World Padel Tour y Premier Padel, está pasando factura en los jugadores. Una vez más queda demostrada la incompatibilidad de llevar a cabo tantos torneos en una misma temporada y los inconvenientes que conllevan para los jugadores, que deben aguantar un alto ritmo de competición.
Ver esta publicación en Instagram
Comentar...