Crónicas

Jarry muestra su dominio ante Lajovic en Ginebra

jarry lajovic atp ginebra
Jarry gana su primer partido en Ginebra| Foto: Chile Open

Primer paso dado por Nicolás Jarry en el ATP 250 de Ginebra al conseguir superar al jugador serbio Dusan Lajovic con un 6-4, 6-2. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Después de la gran gira sudamericana que hizo Nicolás Jarry, llegaba a esta última semana previa a Roland Garros afrontando el torneo de Ginebra. Llegaba con tres derrotas seguidas al caer ante Khachanov en Barcelona, Safiullin en Madrid y Yannick Hanfmann en Roma. Dentro de este primer turno del lunes de la pista central se enfrentaba a Dusan Lajovic siendo la cuarta vez que se enfrentaban en un choque oficial. El serbio venía de haber ganado hace pocas semanas el torneo de Banja Luka. Por tanto, se medían dos tenistas que este año han conseguido un título ATP 250 en la superficie de tierra.

Iba a ser una única bola de quiebre la que se vivió en ese primer set y el chileno la aprovechó. Fue un juego donde fue valiente y sin miedos fue hacia delante y Dusan lo notó. A partir de entonces, ambos fueron sacando sus turnos al servicio con autoridad. Destaca un Jarry que no dio ningún tipo de oportunidad a su rival y mostró unas sensaciones muy buenas. 

La dinámica continuó siendo muy positiva para el jugador chileno. Puso en todo momento en aprietos a Lajovic que se vio teniendo que perder su turno al saque desde muy temprano. Además, Nico seguía sin dejar ningún tipo de opción a su oponente dejándose muy pocos puntos cuando era él quien tenía el saque a su poder. Por tanto, siendo cada vez más superior, le iba a llegando la situación de verse muy cerca del triunfo. Llegó otro quiebre y con 5-2 servía para ganar.

Caminando por esa rectitud que estaba mostrando sobre la cancha de juego Jarry iba a continuar sin tener problemas y cuando apareció la bola de partido eliminó a Lajovic en primera ronda del ATP 250 de Ginebra. 

 

Ads