La tunecina ha sabido reponerse de un primer set adverso y remontar en Stuttgart (4-6, 6-2, 6-3). Jabeur sigue encadenando victorias en los últimos torneos que le harán aumentar su confianza después de un dudoso inicio de temporada por culpa de las lesiones.
Partido a seguir en la primera ronda del WTA Stuttgart entre Ons Jabeur y Marketa Vondrousova. El sorteo deparó este enfrentamiento en primera ronda pero podría ser cualquier duelo de las rondas finales. En el cara a cara ambas se habían visto en dos ocasiones con una victoria para cada lado.
Jabeur de menos a más
Mucha igualdad en la primera manga que se decidió por pequeños detalles. Ambas comenzaron dudosas con su servicio y por ello tuvieron alternativas al resto. La que consiguió el break fue la checa y por ello se marchaba hasta el 2-0. Desde ese momento los servicios se empezaron a imponer y no había más alternativas. Vondrousova seguía por delante y su rival necesitaba una reacción para poder luchar por la primera manga. La opción llegó en el décimo juego, pero Marketa salvó la bola de break en contra y se ponía con bola de set. A la primera acertó y se quedaba más cerca de la victoria.
Parejo también fue el inicio en el segundo parcial. Ninguna de las daba su brazo a torcer con el servicio y la igualdad era máxima. Tras el 3-2 Jabeur dio un paso adelante y pudo sumar otros tres juegos consecutivos para acabar ganando el segundo parcial por 6-2 y forzar el set definitivo.
Jabeur iba más y es que tardó poco en abrir hueco en el marcador para marcharse hasta el 3-0. Vondrousova siguió peleando pero no hubo reacción por su parte y es que finalmente después de tener cerca la victoria acabó perdiendo en tres mangas para despedirse del torneo alemán.