WTA

Jabeur remonta en el complicado debut del WTA Stuttgart

Jabeur Vondrousova WTA Stuttgart
Jabeur en el WTA Stuttgart | Foto: @porschetennis

La tunecina ha sabido reponerse de un primer set adverso y remontar en Stuttgart (4-6, 6-2, 6-3). Jabeur sigue encadenando victorias en los últimos torneos que le harán aumentar su confianza después de un dudoso inicio de temporada por culpa de las lesiones.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partido a seguir en la primera ronda del WTA Stuttgart entre Ons Jabeur y Marketa Vondrousova. El sorteo deparó este enfrentamiento en primera ronda pero podría ser cualquier duelo de las rondas finales. En el cara a cara ambas se habían visto en dos ocasiones con una victoria para cada lado.

Jabeur de menos a más

Mucha igualdad en la primera manga que se decidió por pequeños detalles. Ambas comenzaron dudosas con su servicio y por ello tuvieron alternativas al resto. La que consiguió el break fue la checa y por ello se marchaba hasta el 2-0. Desde ese momento los servicios se empezaron a imponer y no había más alternativas. Vondrousova seguía por delante y su rival necesitaba una reacción para poder luchar por la primera manga. La opción llegó en el décimo juego, pero Marketa salvó la bola de break en contra y se ponía con bola de set. A la primera acertó y se quedaba más cerca de la victoria.

Parejo también fue el inicio en el segundo parcial. Ninguna de las daba su brazo a torcer con el servicio y la igualdad era máxima. Tras el 3-2 Jabeur dio un paso adelante y pudo sumar otros tres juegos consecutivos para acabar ganando el segundo parcial por 6-2 y forzar el set definitivo.

Jabeur iba más y es que tardó poco en abrir hueco en el marcador para marcharse hasta el 3-0. Vondrousova siguió peleando pero no hubo reacción por su parte y es que finalmente después de tener cerca la victoria acabó perdiendo en tres mangas para despedirse del torneo alemán.

 

Translate