La tunecina Ons Jabeur sorprendió a más de uno de sus fanáticos debido a una novedad en su equipo de trabajo en el Mutua Madrid Open. Jabeur, luego de vencer a Anna Karolina Schmiedlova en la segunda ronda, habló sobre su nuevo miembro en el equipo.
Jabeur trabaja con Verdasco en Madrid
En las últimas semanas Ons Jabeur no tuvo los mejores momentos. En Charleston no pudo avanzar más allá del debut, mientras que en Stuttgart cayó en octavos de final ante Jasmine Paolini. Con dos duras derrotas, en una superficie que favorece a su juego, Jabeur llegó a Madrid para recuperar la confianza. Sin embargo no lo hizo junto a su habitual equipo de trabajo, encabezado por Issam Jellal. Esta vez Jabeur llegó a Madrid junto al histórico Fernando Verdasco como coach. Su debut junto a Verdasco fue con victoria ante Anna Karolina Schmiedlova por 6-4, 5-7 y 6-3.
Si bien Verdasco aún no puso final a su carrera deportiva, ya está mirando nuevos horizontes. El ex top-10 del ranking ATP está en sus últimos pasos como profesional, pero también combina su trabajo junto con su nuevo rol como coach. Para eso se juntó con Ons Jabeur, aunque según palabras de la propia tunecina, este trabajo será momentáneo debido a que Issam Jellal decidió no viajar para pasar algo de tiempo junto a su familia. En conferencia de prensa, Jabeur destacó la importancia de tener a Verdasco junto a ella y elogió al español.
Jabeur y su nueva unión con Verdasco
«Con Fernando somos amigos muy cercanos y él acaba de tener a su tercer bebé, por lo que tenemos la energía de un nuevo bebé en el equipo. Es bueno tenerlo, siempre he sido un fan de él como jugador, pero también como persona porque tiene una energía increíble. Me está ayudando esta semana, así que espero que podamos estar en más partidos juntos«.