WTA

El talento de Jabeur puede con Gauff en Berlín

jabeur gauff wta berlín
Jabeur celebrando un punto en un partido | Foto: @wta

La tunecina ha demostrado su magia sobre el césped de Berlín. Jabeur ha cuajado un gran partido y ha superado a Gauff en dos mangas (7-6(4), 6-2).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partido de altos vuelos el que esperaba en la segunda semifinal en Berlín. Ons Jabeur contra Coco Gauff. La magia de la tunecina contra el talento de una joven Gauff que venía de ser finalista en Roland Garros. Ambas habían jugado un gran tenis durante la semana y habían sido superiores a sus rivales. En el cara a cara se habían medido en cuatro ocasiones, con tres victorias para la estadounidense y solo una para la tunecina. A priori un duelo muy parejo que se podía decidir por pequeños detalles.

Jabeur saca a relucir su talento

En la primera manga Coco empezó mucho más acertada. La joven estadounidense se marchaba hasta el 3-0 tras un gran inicio en el que sus golpes dominaron a la tunecina. Poco a poco empezó Ons a demostrar ese talento que tiene con golpes mágicos. Una gran reacción le llevó hasta el 3-3. Desde ese momento Gauff pudo aguantar la tensión y llevar siempre la iniciativa en el marcador para pasar la presión al otro lado. En cambio Jabeur tampoco tenía muchos problemas con el servicio y de esta manera la primera manga se iba a decidir en la muerte súbita. En el tie-break Jabeur fue mejor frente a una nerviosa Gauff que se vio dominada y finalmente perdía la primera manga después de comenzar dominando por 3-0.

Jabeur ganó mucha confianza y durante todo la segunda manga fue la clara dominadora. Un doble break le mandaba hasta el 5-1 y es que cada vez estaba más tranquila sobre la pista de la capital alemana. Gauff consiguió un break en el séptimo juego que le daba algo de esperanza. En cambio no pudo ganar el octavo juego con su servicio y finalmente se despedía a las puertas de una nueva final. Jabeur luchará por un nuevo título en el circuito femenino.

 

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate